Dos hermanitos ayudan cada día a un compañero con discapacidad: el conductor del autobús escribe a los padres para felicitarlos

por Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2020

Dos hermanitos ayudan cada día a un compañero con discapacidad: el conductor del autobús escribe a los padres para felicitarlos
Advertisement

Cuando los hijos están en la escuela, los padres no pueden nunca saber que cosa hacen o cómo se comportan con los propios compañeros durante el horario escolar; ¿serán agresores o intimidados? ¿O serán alumnos perfectos? Hasta cuando el instituto escolar no se hace presente y no envía cartas o email alarmantes a los padres, se piensa que las cosas van muy bien, pero...¿que cosa harías si recibieras inesperadamente una carta de parte de un chofer de un autobús escolar con respecto al comportamiento de tu hijo?

via Chasing News

Advertisement
 Facebook/Cindy Clausen

Facebook/Cindy Clausen

El conductor se llama Cindy Clausen y todos los días desde su lugar de trabajo y desde su espejito nota el comportamiento y la actitud de los niños en el autobús; algunos son seguramente más indisciplinados, otros en cambio tienen un corazón de oro hacia quien tiene más necesidad; es el caso de los hermanitos Annaliese y Jorge, que todas las mañanas en el autobús le hacen compañía a Jaxson, un niño con dificultad para caminar normalmente a causa de una condición física específica.

Cada día, Cindy ha visto los dos hermanitos ayudar a bajar y subir a Jaxson del autobús escolar y llevarle la mochila cuando el niño no podía o se sentía cansado; por esto el conductor del autobús decidió escribirle a los padres Annaliese y Jorge una carta felicitándolos.

Advertisement
 YouTube/Chasing News

YouTube/Chasing News

"Estoy obligado a escribirles para contarles cuanto son hermosos sus hijos, por dentro y por fuera! Aquello que puede venir solo de la casa, de su paciencia y guía, de los ejemplos que dan y enseñan. Tengo un niño en mi autobús de nombre Jaxson. Ambos hijos de ustedes han demostrado mucha empatía y apoyo. Cada día sus hijos preguntan si pueden sentarse con Jaxson.

YouTube/Chasing News

YouTube/Chasing News

"Algunos días Jaxson está un poco triste cuando sube al autobús pero apenas ve a Annaliese y Jorge sonríe. Jaxson tiene dificultad al caminar le cuesta un poco llegar a su lugar. Hoy Annaliese se asomó y le ha dicho: "Vamos Jaxson, tú puedes hacerlo" y cuando hemos llegado a la escuela, ¡Jorge se ha encargado de llevarle la mochila!

...Seguramente saben cuanto sus hijos son maravillosos, ¡pero quería que ustedes supieran que se nota! Cindy Clausen Bus n. 50".

Palabras que sorprendieron no solo a los padres de Annaliese y Jorge sino también a los usuarios de la web, después que la carta de Cindy Clausen fue publicada y compartida en la página de Facebook Love What Matters.

There is hope for America. #LoveWhatMatters A Love What Matters Original Story Submitted by Cindy Clausen

Pubblicato da Love What Matters su Domenica 13 novembre 2016

YouTube/Chasing News

Lo que ha escrito Cindy es exactamente cierto: solo en el interior del núcleo familiar es posible aprender los valores fundamentales de la vida: solidaridad, empatía, sentido de la comunidad y respeto.

¡Felicitaciones Annaliese y Jorge y a sus extraordinarios padres por su maravilloso ejemplo!

Advertisement