2 loros tienen una simpática conversación: los tonos y los gestos son increíblemente "humanos" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
2 loros tienen una simpática conversación:…
Una niña de 3 años desaparece por 24 horas y logra regresar a su casa gracias a su perra que permaneció a su lado

2 loros tienen una simpática conversación: los tonos y los gestos son increíblemente "humanos"

Por Patricia Zorzenon
1.922
Advertisement

Cuando pensamos en haber visto o escuchado casi todo, seguros que, gracias a internet, podemos conocer buena parte del mundo al instante con un solo click, llega pronto material nuevo que desmantela nuestra creencia.

Fenómenos, noticias, videos divertidos, curiosidades: internet está realmente lleno de cosas y es también gracias a eso que podemos conocer los lados más increíbles de la naturaleza y de los animales que lo habitan. Criaturas simpáticas precisamente como los dos loros que estamos por mostrarles: una pareja de pájaros muy unidos que han sido filmados en un video en donde parecen tener una linda conversación, con tonos, gestos y modos prácticamente...¡humanos!

A veces se dice que a algunos animales, por sus comportamientos similares a los nuestros, les falta solo la palabra. Nada más real si observamos a estos simpáticos loros que, como si nada pasara, comenzaron a "conversar" juntos. Es cierto, no dicen nada que se les comprenda, pero escúchenlos bien: sus tonos, sus pausas, sus gestos ¿no te recuerdan a un pregunta y respuesta entre dos seres humanos?

La conversación que mantienen es realmente graciosa: los dos se miran, se "hablan" esperando su turno y parecen hasta que se dan unos besos tiernos. No es casualidad si el video que los retrae en esta exposición haya dado rápidamente la vuelta en la web, coleccionando miles y miles de visualizaciones, reacciones y comentarios. ¿Qué piensan de este pequeño discurso entre pájaros?

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias