2 loros tienen una simpática conversación: los tonos y los gestos son increíblemente "humanos"

por Patricia Zorzenon

08 Septiembre 2020

2 loros tienen una simpática conversación: los tonos y los gestos son increíblemente "humanos"
Advertisement

Cuando pensamos en haber visto o escuchado casi todo, seguros que, gracias a internet, podemos conocer buena parte del mundo al instante con un solo click, llega pronto material nuevo que desmantela nuestra creencia.

Fenómenos, noticias, videos divertidos, curiosidades: internet está realmente lleno de cosas y es también gracias a eso que podemos conocer los lados más increíbles de la naturaleza y de los animales que lo habitan. Criaturas simpáticas precisamente como los dos loros que estamos por mostrarles: una pareja de pájaros muy unidos que han sido filmados en un video en donde parecen tener una linda conversación, con tonos, gestos y modos prácticamente...¡humanos!

via Rumble Viral/Youtube

Advertisement
Rumble Viral/Youtube

Rumble Viral/Youtube

A veces se dice que a algunos animales, por sus comportamientos similares a los nuestros, les falta solo la palabra. Nada más real si observamos a estos simpáticos loros que, como si nada pasara, comenzaron a "conversar" juntos. Es cierto, no dicen nada que se les comprenda, pero escúchenlos bien: sus tonos, sus pausas, sus gestos ¿no te recuerdan a un pregunta y respuesta entre dos seres humanos?

La conversación que mantienen es realmente graciosa: los dos se miran, se "hablan" esperando su turno y parecen hasta que se dan unos besos tiernos. No es casualidad si el video que los retrae en esta exposición haya dado rápidamente la vuelta en la web, coleccionando miles y miles de visualizaciones, reacciones y comentarios. ¿Qué piensan de este pequeño discurso entre pájaros?

Advertisement