Esta pareja de novios persigue un sueño absurdo: ella quiere convertirse en la mujer más gorda del mundo - MiraQueVideo.com
x
Esta pareja de novios persigue un sueño…
13 gatos que han decidido dormirse en los rincones y en las posiciones más divertidas El padre le pide que no revele que es basurero: ella le muestra a todos una foto llena de amor y orgullo

Esta pareja de novios persigue un sueño absurdo: ella quiere convertirse en la mujer más gorda del mundo

05 Septiembre 2020 • Por Patricia Zorzenon
9.532
Advertisement

Los cánones de belleza son algo muy personal y todo menos "estándar". Después de todo, quizás es precisamente esto que hace interesante a nuestro mundo y a las personas que nos rodean y que quizás nos ayuda a superar muchos fáciles prejuicios. Sin embargo, hay límites que objetivamente son muy difíciles de aceptar, ya sea porque son particularmente extraños, o porque resultan peligrosos o desagradables a la vista.

Piensen en una joven de 27 años que, junto a su novio de 25, decide de manera imprevista convertirse en...la mujer más gorda del mundo, persiguiendo este sueño como el mayor compromiso y el deseo más grande de cumplir, obviamente ayudada por el joven. Si les parece absurdo, sepan que es verdad: ella se llama Monica Riley y su objetivo, por largo tiempo, ha sido el de ¡llegar a los 450 kg de peso!

imagen: lcyz/Youtube

¿Quién ha dicho que flaco es sinónimo de lindo? Para estos dos jóvenes, parece exactamente todo lo contrario. En el caso de Monica Riley, sin embargo, estar en sobrepeso se ha convertido en un verdadero sueño, un deseo que debe cumplirse a toda costa. Y no estamos hablando de algunos kilos de más, sino de una condición de obesidad patológica y por esto, al mismo tiempo, peligrosa.

imagen: lcyz/Youtube

La joven, que ha trabajado también como modelo, que había llegado a los 300k kg de peso, ha decidio sin temores que no era suficiente: para llegar a ser la más gorda de todas debía alcanzar los 450 kg y quedar prácticamente inmóvil. De hecho, un peso de este tipo hace que sea imposible efectuar incluso los movimientos más básicos. Inútil describir los riesgos para la salud asociados a tal deseo.

Advertisement
imagen: lcyz/Youtube

El joven novio Sid, en lugar de disuadirla de un comportamiento tan inconsciente, ha decidido ayudarla. Siempre que fue posible, la ayudaba a consumir su "dosis" de 8000 calorías diarias, cocinando para ella comidas ciertamente que no eran ligeras de manera que la aguja de la balanza, para ella, pudiera seguir subiendo. Monica necesitaba ayuda para hacer casi todo, incluso para las cosas más simples, y por esto, para la pareja, ha sido motivo de gran satisfacción.

La bizarra "hazaña" de Monica y Sid siguió adelante hasta que la joven quedó embarazada, evento por el cual ha sido obligada a detener su carrera hacia la obesidad más extrema para poder dar a luz con seguridad a su niña. Una historia que realmente nos hace reflexionar sobre las cosas extrañas que es capaz de hacer el ser humano...Solo resta esperar que Monica no sea nuevamente golpeada por un deseo tan absurdo y riesgoso para la salud.

imagen: truly/Youtube
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias