Un carpintero ahorra dinero durante toda la vida: gracias a sus sacrificios 33 jóvenes pueden inscribirse en el colegio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un carpintero ahorra dinero durante…
17 peinados tan extravagantes que las personas no han podido dejar de inmortalizarlos La madre lo pone en penitencia: él llena la mochila de juguetes y decide irse de la casa

Un carpintero ahorra dinero durante toda la vida: gracias a sus sacrificios 33 jóvenes pueden inscribirse en el colegio

Por Patricia Zorzenon
20.522
Advertisement

A veces es de personas más humildes y simples que nacen los gestos de humanidad y altruismo más grandes, aquellos que pocos son capaces de poner en práctica incluso durante toda una vida. Dale Schroeder era uno de ellos y sin clamor, ha dedicado sus tareas y sus ahorros en hacer el bien a los demás, buscando de asegurar a decenas de personas uno de los bienes más importantes que se pueda tener en la vida: la instrucción.

Cuando falleció, en el funeral de este hombre no estaban los familiares más estrechos, sino que a la ceremonia se han presentado unos 33 extraños, todos unidos por un fuerte sentimiento hacia Dale: se sentían exactamente como sus hijos.

via: KCCI
imagen: KCCI/YouTube

Schroeder era un humilde carpintero de Iowa, que en la vida siempre le ha dedicado mucho tiempo a su profesión, realizada con paciencia y dedicación. No se concedía ningún ocio o pasatiempo, conduciendo una existencia simple y más bien frugal. Los grandes ahorros que ha acumulado durante todos los años en que ha trabajado, para él, tenían un objetivo muy preciso: ayudar a las personas en dificultad y afrontar los gastos del colegio.

Advertisement
imagen: KCCI/YouTube

Exactamente así: para muchas personas, llegar a un adecuado nivel de instruccion no es de hecho una simple cosa, a menudo por causa de altas cuotas que pagar para inscribirse y mantenerse en los estudios. Vista la considerable cifra de la cual Dale disponía (casi 3 millones de dólares) ha decidido, sin pensarlo demasiado, que aquel dinero, después de su muerte, habría sido perfecto para financiar la instrucción de unos 33 jóvenes ciudadanos. Y los resultados, para su alegría, no han tardado en llegar, visto que muchos de ellos, hoy, son profesionales establecidos.

imagen: KCCI/YouTube

La historia de este hombre de increíble generosidad ha sido contada por Kira Conrad, una de las personas que ha sido ayudada por Dale, visto que su familia no podía permitirse en ningún modo de enviarla al colegio.

imagen: KCCI/YouTube

Inútil describir la sorpresa de la joven que como los otros 32 afortunados destinatarios de la generosidad del hombre, le debe mucho prácticamente a un desconocido, al cual lametablemente no podía ni siquiera ser agradecido por aquello que ha hecho, visto que ya no estaba más.

Advertisement
imagen: KCCI/YouTube

Casi no hay palabras suficientes para describir el enorme altruismo de la cual este hombre se ha hecho portador. Schroeder ha sido, y será siempre, un modelo de imitar, un ejemplo perfecto de como se puede de verdad dejar un signo imborrable en el corazón de las personas.

imagen: KCCI/YouTube
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias