Estas dos gemelas se volvieron famosas gracias a la particular genética de sus ojos magnéticos

por Patricia Zorzenon

28 Septiembre 2020

Estas dos gemelas se volvieron famosas gracias a la particular genética de sus ojos magnéticos
Advertisement

La notoriedad no es nunca fácil de manejar, especialmente cuando el centro de atención son los menores. El argumento "baby star" por diferentes años despertó un debate social y más pasa el tiempo más se vuelve una cuestión actual. Si en el pasado se necesitaba pasar por la gran pantalla, hoy gracias a las redes sociales basta el correcto perfil en las redes para volverse una atracción en la web y una influencer. Esta moda no respecta solo a los hijos de los vip sino también a las personas comunes.

via Inquirer

Advertisement

Saben algo Megan y Morgan Boyd, dos gemelas nacidas en el 2011, donde su rara belleza se volvió un verdadero y propio fenómeno de la red. Además de sus encantables rostros las hermanas también tienen una particularidad que las hace extraordinarias, con magníficos ojos claros. Se trata de una rareza genética para las personas de color, pero mirando los magníficos ojos azules de la madre, se puede entender fácilmente de quienes los han heredado.

Advertisement

Entre las dos, Morgan se distinge porque tiene la heterocromía, vale decir iris de dos colores diferentes. Desde cuando eran muy pequeñas, su mamá Stephanie amaba fotografiarlas para enviar luego las fotos a amigos y familiares. No se ha necesitado mucho para que aquellas imágenes llegaran a llamar la atención de un profesional famoso de la moda.

Desde entonces ha estado abierto un perfil de Instagram dedicado a ellas llamado "TrueBlue Twins", como el sobre nombre que Stephanie ha inventado para las niñas. En este álbum virtual están las fotos y posteados los videos que retratan a las gemelas en varios momentos de la vida.

Si bien son "casi" idénticas, cada una tiene la propia personalidad bien definida, pero ambas adoran la moda y posar frente al objetivo. Su  cuenta ya ha llegado a 6 millones de seguidores. Muchos le preguntan a Stephanie si tanta fama es sana para las personas tan jóvenes. Aunque si adora "exhibir" a las propias criaturas, como buena mamá se preocupa siempre por su educación y seguridad.

Morgan y Megan no tienen acceso a la propia red social y no tienen un smartphone porque son todavía demasiado pequeñas. El papá es naturalmente todavía más protector y más temeroso de su mujer. No obstante ya sean tan famosas, las TrueBlue Twins tienen quien las ayuda a quedar con los pies bien plantados en la tierra. Del resto no se podría desear mejores ángeles de la guarda que los propios amados padres.

Advertisement