Ha sido abandonada por sus padres en el aeropuerto cuando tenía 9 meses: hoy lanza un llamamiento para encontrarlos

por Patricia Zorzenon

31 Agosto 2020

Ha sido abandonada por sus padres en el aeropuerto cuando tenía 9 meses: hoy lanza un llamamiento para encontrarlos
Advertisement

Para quien como otros ha nacido, crecido y vivido con una familia amorosa, escuchar de niños abandonados por los propios padres suena como algo triste pero sobre todo casi irreal.

Sin embargo, no son pocos los individuos en donde las madres o padres, por los motivos más diversos y por las maneras más inesperadas, han sido abandonados a su suerte A pesar que la vida siga adelante, estas personas permanecen siempre con una sensación dentro de algo no resuelto y tarde o temprano pueden decidir encontrar nuevamente a quien mucho tiempo atrás decidió perderlos.

via The Times

Advertisement

🕵🏾‍♀️ Bonjour à tous, En cette période de confinement je souhaite vous faire participer à ma recherche: Immobiles depuis...

Pubblicato da Emilie Mdn su Giovedì 16 aprile 2020

El 19 de septiembre de 1994, en el aeropuerto de París-Orly, es abandonada una niña de unos 9 meses. A encontrarla ha sido una empleada de un servicio de alquiler de vehículos. La pequeña es inmediatamente llevada al cuidado de la policía local y se le dá el nombre de Emilie. La niña ha sido luego adoptada por una pareja de padres que le han dado y continúan dándole, todo el amor del mundo. Hoy Emilie Mandon es una estupenda joven y feliz que trabaja en una prestigiosa cadena de hoteles en Aix, Provence.

Con casi 30 años de distancia de aquel lejano día, ha decidido encontrar a sus verdaderos padres. Su historia, publicada en las redes sociales, ha dado la vuelta en la web, coleccionando miles de comentarios y compartidos. Emilie tuvo que precisar que su búsqueda tiene solamente el objetivo de encontrar sus propias raíces. Según ella, de hecho, no tiene rencor hacia quien la abandonó, no busca otra familia, pero quiere saber el motivo del abandono.

Su mamá y su papá adoptivo nunca hicieron que le falte nada y le han dado la mejor familia posible. Sin embargo siempre ha sentido un vacío dentro suyo, que ahora desea colmar simplemente con la verdad. La esperanza es que, tarde o temprano, su llamamiento llegue a los padres naturales y que Emilie logre finalmente encontrar las respuestas que busca.

Advertisement