Todos los días este perro generoso le lleva una zanahoria para la merienda a su amigo caballo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Todos los días este perro generoso…
Un hombre de 75 años queda solo luego de haber perdido a la mujer: escribe sobre la ventana que quisiera un amigo con la cual hablar Dos niños defienden a las hermanas Down adoptadas luego que los vecinos mancharan las paredes de su casa con palabras de odio

Todos los días este perro generoso le lleva una zanahoria para la merienda a su amigo caballo

Advertisement

La complicidad entre animales de especies distintas no es algo que se ve en las películas o en los dibujos animados. Dando vueltas en la web, de hecho, sucede muchas veces que nos encontramos con historias que cuentan asociaciones entre improbables compañeros de 4 patas. Y eso no vale solamente para los clásicos perros y gatos, que por naturaleza deberían ser archienemigos.

Esto refiere también a ejemplares tan distintos entre ellos que hacen todo aún más especial. La que estamos por contarles es una historia digna de un cuento de dibujos animados, pero totalmente verdadera.

 

via: The Dodo

Testigo y divulgadora del episodio ha sido Tina LeVoir-Jones. La mujer se encontraba visitando el rancho de un amigo cuando presenció una escena tan divertida como increíble. El dueño de casa le había enseñado a su perro un "truco" muy particular.

El hombre posee varios animales de granja, entre ellos un caballo. En un momento del día, cuando llega el momento de su bocadillo cotidiano, en este caso una zanahoria, el caballo necesita ser alimentado. El granjero entonces le enseñó a su perro donde conseguir la comida y como llevarlo directamente al destinatario.

Advertisement

En el video de la mujer, es posible ver el perro que corre a recuperar "el premio" para luego entregárselo a su amigo caballo directamente entre los dientes. La secuencia es al mismo tiempo graciosa y tierna. El perro espera pacientemente que el caballo le preste atención, entonces le pasa la zanahoria como si fuera un gesto completamente natural.

Desde un cierto punto de vista, se trata solo de un número en donde los dos animales han sido entrenados para desenvolver. Sin embargo hay algo más. Normalmente un perro no se acercaría tan fácilmente a una criatura más grande que él.

De la misma manera, un caballo se pondría nervioso viendo el acercamiento de una gran amenaza. Sin embargo los dos se encuentran absolutamente a gusto. Parece casi que podemos sentirlos hablar. El perro podría decir "¡aquí la merienda!", mientras que el caballo podría responderle "mil gracias amigo mío". Quien sabe, si de alguna manera lo desconocemos, si estos dos no harán así...

A continuación el link al video que muestra este tierno episodio:

https://www.facebook.com/tina.levoirjones/videos/1997812840245013/?t=53

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias