Una joven le hace una broma a la madrastra pasando su cepillo de dientes en el inodoro: el padre la castiga haciéndoselo usar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una joven le hace una broma a la madrastra…
Una maestra del jardín de infantes ha transformado los bancos en camiones de colores para hacerles volver a los alumnos de clase una sonrisa 5 excelentes motivos para no tirar las semillas de la sandía: son ricas en propiedades y beneficiosas para la salud

Una joven le hace una broma a la madrastra pasando su cepillo de dientes en el inodoro: el padre la castiga haciéndoselo usar

Por Patricia Zorzenon
1.112
Advertisement

Se dice a menudo "lo que se siembra, se recoge" y que a cada acción puede corresponderle una reacción, aún así a veces suceden episodios que nos hacen literalmente girar los ojos, incrédulos de lo que hemos apenas leído.

La historia que estamos por contarles es una de estas y tiene como protagonistas a una joven de 12 años, su madrastra y su padre que, cansado de repetidos comportamientos inapropiados por parte de la joven hacia la madrastra, ha decidido ir tras un castigo quizás un poco severo.

via: Reddit
imagen: Guardachevideo

Cuando uno de los padres es "reemplazado" por otra persona, la situación resultante, a nivel estabilidad, tranquilidad y relaciones familiares, no siempre son fáciles de afrontar. Para niños y jóvenes, la aceptación de una madrastra o de un padrino es un bocado amargo de tragar y es por esto que se necesita paciencia, comprensión y tacto.

Cosas que no ha tenido en consideración el padre de la joven de 12 años que, de autora de una broma sin dudas de mal gusto contra su madrastra, se transformó en víctima de un castigo quizás realmente demasiado fuerte. Limpiar a escondidas el inodoro con el cepillo de dientes y luego dejar que una persona lo use no es ciertamente algo agradable de hacer, pero esta joven ha decidido hacerlo, quizás justamente por la aversión que esta joven siente hacia su madrastra que ha decidido hacerle esta broma.

La madrastra en cuestión es una mujer 15 años más joven que el padre, que ha "reemplazado" a la mamá de la joven de 12 años luego de la separación y de 13 años de matrimonio. Mientras la joven estaba frotando el cepillo de dientes en el inodoro, ha sido atrapada in fraganti por el padre. Al principio, el hombre no parecía demasiado afectado, aunque si luego ha obligado a la hija a que use el objeto como castigo, imponiéndole lavarse los dientes.

Un castigo que parece haber ido decididamente más allá de los límites, tanto que desencadenó un "caso" en la web, luego que la mamá de la joven, ex mujer del hombre, contó la histora en Reddit, recibiendo muchos comentarios por parte de los usuarios a propósito de lo que había sucedido. La mujer, enfurecida, ha despertado a su ex en el corazón de la noche para expresear todo su descontento.

Es verdad que la broma era desagradable, pero castigar una hija haciéndole hacer algo como esto (además con evidentes riesgos higiénicos) les pareció prácticamentea a todos más bien fuera de lugar e inapropiado. La joven regreso a la casa de su madre entre lágrimas, explicando el episodio y luego fue obligada por el padre a contarle a la madrastra lo que había hecho, a comprarle un nuevo cepillo de dientes y a desarrollar tareas domésticas para "compensar".

Según la mamá, su ex habría ido muy lejos para "darle una señal" directamente a ella, metiendo en el medio a la hija, culpable solo de indisciplina e inmadurez. "Ojo por ojo, diente por diente", en efecto, no siempre es el castigo más apropiado y no es difícil entenderlo. En esta longitud de onda, muchos usuarios de la web se han particularmente indignado por el episodio. Cosas de este tipo, de hecho, pueden correr el riesgo incluso de obtener el efecto contrario de quienes las padecen y solo tenemos que esperar que este padre se dé cuenta. ¿Qué piensan? ¿Ha exagerado?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias