Una mujer muere inmediatamente después del parto: el marido afligido toma en mano el blog que ella había comenzado en el embarazo

por Patricia Zorzenon

26 Agosto 2020

Una mujer muere inmediatamente después del parto: el marido afligido toma en mano el blog que ella había comenzado en el embarazo
Advertisement

Las fábulas no son aquellas que comienzan bien, sino aquellas que se concluyen con un final feliz. En esta vida, lamentablemente, sabe ser muy despiadada, comenzando en un modo y siguiendo de manera completamente diferente.

Como se ha dicho, sin embargo, se necesita siempre esperar el epílogo para poder tirar las sumas. En la historia que estamos por contar, por suerte, la última página no ha sido todavía escrita, aunque si la primera parte no es de las más felices.

via The Guardian

Advertisement
Rachael Ray/Facebook

Rachael Ray/Facebook

Protagonistas de la historia son Matt y Liz Logelin, una pareja que estaban juntos desde los tiempos de la escuela. Los dos han esperado 8 años de noviazgo para casarse. Su existencia juntos estaba yendo como viento en popa, para más con la feliz noticia de un embarazo. Los dos estaban en el séptimo cielo y todo estaba yendo muy bien, al menos hasta las últimas semanas de embarazo. A causa de algunas complicaciones, Liz ha tenido que permanecer en la cama. No obstante las dificultades, ha dado a luz a la pequeña Madeline a través de un corte de cesárea.

Después de la intervención, ya debil por sus condiciones de salud, la mujer quedó en reposo por las siguientes 24 horas. Cuando se ha sentido un poco mejor ha llegado el tan esperado momento de ver a su pequeña. Matt estaba con ella mientras esperaba que las enfermeras la llevaran a la habitación.

 

Advertisement
Rachael Ray/Facebook

Rachael Ray/Facebook

En un momento Liz ha sentido un dolor y cayó al piso. Lamentablemente, no se ha podido hacer más nada, ha perdido la vida a causa de una embolia pulmonar, pocos momentos antes de abrazar a su hija por primera vez.

Para Matt ha sido un durísimo golpe. En un instante ha perdido el amor de su vida y ahora debía cuidar solo a una niña pequeña. Por un tiempo se ha sentido como sumergido por el dolor y de la confusión, pero sabía que tenía que levantarse por el bien de Madeline.

Rachael Ray/Facebook

Rachael Ray/Facebook

Cuando su compañera ha sabido de estar embarazada, había comenzado a escribir un blog para contar toda la experiencia del embarazo. Un día, estimulado por algo inexplicable, Matt ha tomado en mano aquel diario y ha puesto en la red sus emociones. Para él ha sido una actividad útil y terapéutica, incluso para hacer saber a la familia que estaba dando lo mejor y que lo estaba logrando. Incluso, no se esperaba los más de 40 mil comentarios de solidaridad de tantos desconocidos que le han respondido, dándole consejos y ánimo.

El último posteo de Matt es del 2014, y no se sabe como ha continuado su vida y la de Madeline. El deseo es que haya honrando la memoria de su amada cuidando de la pequeña incluso la de él mismo. En cualquier lugar que estén y cualquier cosa que hagan, esperamos que les haya ido bien, porque seguramente se merecen un final feliz.

Advertisement