Pide distancia en la playa por el hijo que ha sufrido un transplante pero es agredida: "guárdalo en casa"

por Patricia Zorzenon

06 Agosto 2020

Pide distancia en la playa por el hijo que ha sufrido un transplante pero es agredida: "guárdalo en casa"
Advertisement

Después de meses del estallido de la pandemia del Coronavirus, parece que sean todavía muchas las personas que no logran darse cuenta mejor del alcance y de la peligrosidad del virus que está lamentablemente poniendo de rodillas al mundo entero. Simplemente, hombres, mujeres y jóvenes continúan a hacer de cuenta como si nada sucediera, negándose de poner en práctica las más básicas medidas de seguridad, aquellas donde instituciones y expertos insisten desde hace tiempo, vitales pra protegerse a sí mismo y al prójimo.

Con la llegada de la buena estación y las obvias salidas al mar, la situación, en algunos casos, parece llegar a ser más problemática. No todos, de hecho, respetando las oportunas distancias interpersonales, y la mamá de la cual estamos por hablarles sabe algo, dado que ha sido víctima de una reacción de verdad vergonzosa de parte de dos mujeres a la cual solo se les pedía respeto a las reglas.

via Il Tirreno

Advertisement
Katonams/Wikimedia - foto d'archivio

Katonams/Wikimedia - foto d'archivio

"El Covid no existe, si tu hijo está enfermo mantenlo en casa": esto es lo que se ha sentido decir, a groso modo, la mujer, cuando a pedido a las dos bañistas de distanciarse de ella y de su hijo, el que además había sufrido desde hacía poco un transplante y por lo tanto particularmente tenía riesgo inmunitario.

Como todos, incluso el pequeño y su mamá tenían el derecho a disfrutar un poco de relax en la playa, manteniendo las oportunas medidas de seguridad. Un concepto que, todavía es desconocido por las dos mujeres que les ha dado vergonzosa respuesta encima. El hecho ha sucedido en las costas italianas de la Toscana y ha sido llevado a diferentes diarios y personas presentes sobre el lugar, incrédulas sobre lo sucedido.

Advertisement
maxpixel - foto d'archivio

maxpixel - foto d'archivio

De acuerdo con los informes, algunos bañistas habrían defendido a la mujer y a su pequeño particularmente delicado, víctimas inocentes e inconscientes de la maldad y de la ignorancia humana. Deseamos de no leer nunca más historias como esta y que finalmente todos entiendan la importancia del empeño contra un enemigo mucho más que "falso".

Advertisement