Esta niña ha nacido con los cabellos tan largos y gruesos, que las personas la confunden por una muñeca de porcelana - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta niña ha nacido con los cabellos…
Traiciona a la mujer mientras está en el hospital dando a luz: la mujer decide de pedirle el divorcio La familia la rechaza por motivos religiosos, ella con tan solo 21 años tiene 2 diplomas y una casa toda de ella

Esta niña ha nacido con los cabellos tan largos y gruesos, que las personas la confunden por una muñeca de porcelana

Por Patricia Zorzenon
1.263
Advertisement

La mayor parte de los recién nacidos nacen sin cabellos. Estos comienzan a crecer alrededor del primer año de vida. En diferentes casos, sin embargo, aquella pelusa escasa, que puede ser considerada una "mecha de leche", queda incluso hasta los dos años.

Luego hay circunstancias opuestas, con niños y niñas que vienen a la luz casi ya prontos para ir al peluquero y hacerse un peinado. En el Reino Unido hay una niña que desde este punto de vista podría entrar en los récord.

La protagonista de la historia se llama Dolly. Si es cierto que "el destino está escrito en el nombre", entonces esta niña lo encarna a pleno. De hecho esto evoca la palabra inglesa "doll" que significa muñeca. Cuando la niña la llevan a pasear con el cochesito, de hecho es confundida por una de aquellas reproducciones de porcelana de colección. La pequeña, de nacimiento, presentaba ya una abultada cabellera castaña.

Su madre, Katie Canham, antes de ella ha tenido otros tres hijos, todos con la clásica escasa cabellera y despeinada de los primeros meses. La mujer cuenta que cuando estaba esperando a Dolly sentía a menudo fuertes ardores en el estómago. Muchos afirman que este trastorno en los embarazos es un síntoma que el bebé por nacer sera dotado de una cabellera particularmente abundante.

Advertisement

La causa parece ser la elevada liberación de estrógenos durante el tercer mes de embarazo. Si bien por mucho tiempo esta teoría ha estado muchas veces desmentida o considerado un rumor, ha sido efectuado un studio ad hoc que, en cambio, parece validarlo. De algún modo, cuando apenas tenía 3 meses, Dolly ya tenía muchísimo cabello de requerir cortes frecuentes para poderlos tener lejos de los ojos.

Desde el nacimiento no han dejado jamás de crecer y deben ser cepillados con constancia cada día para evitar que se vuelvan duros y crespos. Este fenómeno en el tiempo tiende a estabilizarse, y a menudo los niños con mucha "cabellera" tienden a ir hacia la normalidad. Por ahora, de hecho, Dolly no parece querer ser un caso "especial". Quizás un día aquellos cabellos que ya la han hecho popular la convertirán en famosa. ¡Quién sabe si no llena las portadas de las revistas como la futuro modelo preferida de los estilistas de todo el mundo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias