Papá león encuentra por primera vez a su cachorro: las imágenes son un concentrado de ternura - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Papá león encuentra por primera vez…
Un toro 6 ancianos se encuentran todos los días en el mismo parque manteniendo las distancias de seguridad: el respeto en una foto

Papá león encuentra por primera vez a su cachorro: las imágenes son un concentrado de ternura

Advertisement

La alegría que sentimos cuando llega un hijo es un sentimiento espléndido, precioso, que no conoce distinciones de especies. Y no estamos hablando solamente de "hijos humanos", sino también y sobre todo de aquellos que vienen al mundo del reino animal, quizás de criaturas para las cuales reproducir representa un importante objetivo de la conservación de la especie.

Es justamente el caso de los leones de los que estamos por hablarles. Estos enormes felinos se encuentran lamentablemente en riesgo, vulnerables por causa del empobrecimiento de su hábitat y por las actividades humanas y es por esto que cada vez que llegan al mundo (incluso en contextos protegidos como los zoológicos en cuestión) nos hacen tomar un respiro de alivio y logran arrancarnos una sonrisa. En este caso específico, un video ha mostrado el momento en donde un papá ha conocido por primera vez a su cachorro, en una escena inolvidable.

El pequeño nació el 25 de julio del 2020 en el zoológico estadounidense de Denver, en Colorado. Solo con mirarlo un poco para quedar atrapados por su aspecto dulce y tan tierno. Animado, curioso y un poco torpe en sus movimientos: el pequeño felino es estupendo. Todos los papás, humanos y no, recordarán seguramente el momento en donde, por primera vez, han visto y tocado a sus hijos y el padre de este cachorro no ha sido menos.

Tobias (este es el nombre del padre, un espléndido ejemplar de 3 años) ha mirado al pequeño, extremadamente curioso, se agachó frente a él y ha comenzado a "saludarlo" con sus patas, sin perderlo de ojo ni por un momento. Las formas de actuar y las expresiones del león y de su cachorro no pueden hacer otra cosa más que traernos un poco de serenidad incluso en el momento más oscuro. El video que los muestra, de hecho, es un verdadero concentrado de ternura, que está dando, con razón, la vuelta al mundo.

Mientras el zoológico que alberga a estos maravillosos animales ha lanzado una encuesta sobre el nombre a elegir para el cachorro, es simplemente fabuloso observarlos en sus comportamientos habituales, de una ternura ejemplar, ¡que incluso una vez más nos dice que la naturaleza logra sorprendernos de las maneras más lindas e inesperadas!

A continuación el link al video que muestra la espléndida escena que les hemos contado:

https://twitter.com/ABC/status/1171661843083005952?

Tags: AnimalesLeonesTiernos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias