La gorila ve a una nueva madre y a su recién nacido: responde mostrándole su cachorro a través del vidrio - MiraQueVideo.com
x
La gorila ve a una nueva madre y a su…
Golpes de genio: 16 inventos completamente inútiles nacidos de mentes particularmente creativas Casas de pesadilla: los diseñadores que han diseñado estas 18 soluciones de decoración deberían cambiar de trabajo

La gorila ve a una nueva madre y a su recién nacido: responde mostrándole su cachorro a través del vidrio

13 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.050
Advertisement

Nosotros los seres humanos tenemos seguramente cosas en común con muchas especies de animales, un fuerte instinto materno que nos empuja a proteger a nuestros pequeños y a cuidarlos con amor y paciencia. Es verdad, no todos los animales saben ser tan tiernos con sus crías, pero los primates, incluidos los maravillosos gorilas, comparten al 100% esta tendencia. La familia Austin se dio cuenta rápidamente, durante una visita en el zoológico de Boston. Emmeline y su esposo Michael fueron de visita al zoológico junto al pequeño Canyon, un bebé de pocos meses, y fueron protagonistas de una escena emocionante: Kiki, una mamá gorila del zoológico, se acercó al vidrio que la separaba a ella de Emmeline y comenzó a observarla con una mirada de amor. En ese momento, Emmeline entendió que estaba compartiendo un vínculo realmente especial con ese animal, ¡un vínculo que solamente una madre puede entender!

Michael y Emmeline se acercaron al vidrio del recinto de gorilas y pensaron inmediatamente: "¿Qué tan genial sería si uno de ellos se acercara para mirar a nuestro hijo?". Dicho y hecho: una mamá gorila llamada Kiki se sintió inmediatamente atraída por ese bulto rosa que Emmeline llevaba en brazos. Se acercó y comenzó a mirar a la pareja a través del vidrio, provocando muchas reacciones entre los presentes. Como si no fuera suficiente, poco después, Kiki tomó en sus brazos a su hijo Pablo, casi como si quisiera mostrárselo a Emmeline.

imagen: Youtube

"Mi esposa dijo que sentía como si tuviera un vínculo particular con esa gorila y su cachorro...comprendió muy bien cuánto se preocupaba esa mamá gorila por su pequeño, Pablo, ya que ahora también ella es una madre", comentó el esposo de Emmeline, Michael Austin, el padre de Canyon. El joven continuó la historia de ese momento mágico, describiendo la escena siguiente: "Mi esposa sostuvo en brazos a nuestro hijo para mostrárselo a Kiki, que estaba del otro lado del recino...luego Kiki agarró a Pablo y lo puso en su pierna para mostrárselo". Una escena realmente emocionante que duró varios minutos, durante los cuales, Kiki parecía hablar a través del movimiento de sus manos. Parecía como querer acariciar al pequeño Canyon que, pacíficamente, dormía entre los brazos de Emmeline.

Advertisement

En un momento, Pablo se acercó tanto al vidrio del recinto, que su nariz casi toca la de Canyon (siempre a través del vidrio, obviamente): una escena que literalmente emocionó a Michael y Emmeline.

Les dejamos aquí abajo el video del mágico momento: ¡Déjense emocionar!

Tags: AnimalesNiñosTiernos

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias