7 razones válidas que pueden empujarnos a cortar puentes con alguien sin sentir arrepentimientos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
7 razones válidas que pueden empujarnos…
12 veces en donde nuestros amigos animales han logrado expresar las emociones más tiernas y profundas 10 ideas súper económicas para entretener a los niños durante las vacaciones de verano

7 razones válidas que pueden empujarnos a cortar puentes con alguien sin sentir arrepentimientos

Advertisement

Para todos llega aquel momento y sentir en lo profundo de haber perdido toda aquella paciencia que habían tenido por las personas que les importaban; estas personas sin embargo, las han herido, tratado de manera indigna pero repentinamente se han alejado y han desaparecido de sus vidas sin darse cuenta, sin una justificación. Ustedes obviamente han quedado mal, han llorado y sufrido por esta ausencia, pero luego han entendido que sus vidas tenían que seguir adelante...sin ellas.

Son varias las razones por la cual deciden de hacerlo con algunos individuos y entre estas hemos elegido 7.

  • No tienen más ganas de ser ofendidos: cuando estas personas hablan mal de ustedes o dicen algo ofensivo respecto a ustedes, han aprendido a entender que cosa deben hacer: no tienen más un solo minuto de tiempo que perder para estas personas, visto que para ustedes la vida es preciosa y tienen necesidad de rodearse de personas que saben valorizarlas. 
  • No agregan más nada a sus vidas: no es cuestión de odiar y llevar rencor a estas personas que seguramente no los han tratado bien, sino de admitir uno mismo que no agregan nada a sus vidas. Sienten solo indiferencia.
  • Las hacen sentir molestas: no solo estas personas a menudo y muy a gusto nos hacen sentir a gusto, sino que nos hacen de hecho sentir más de una vez, una fuerte sensación de malestar. Todo ello genera estrés emocional, por esto tú decides de cortar y sacarlas de tu vida a estas personas.
  • A veces sucede y basta: muy a menudo tendemos a cortar y sacar de nuestras vidas a algunas personas no por maldad o arrogancia o problemas de malestar, estrés o poco afecto. La verdad es que a menudo la vida cambia, cambiamos y se transforman nuestros objetivos, nuestro tiempo de dedicarle a los demás. Se llama vida.
imagen: Pxfuel
  • No tienen ganas de estar soportando sus bromas: basta con el comportamiento súcubo frente a quien hace bromas poco respetuosas o se hace el idiota con todos y en cada momento. La dignidad tiene un valor más alto.
  • Las opiniones pueden ser diferentes, pero no los valores morales: podrán tener todas las diferencias que quieran con estos individuos, pero una cosa es tener opiniones diferentes sobre algunos ámbitos de la vida, otra es tener valores morales completamente diferentes. Saquen de sus vidas a todos auellos que no los comparten con ustedes. 
  • Se comportan siempre del mismo modo: no obstante estas personas puedan equivocarse por sus acciones más de una vez, estas parecen sin embargo no aprender nunca de los propios errores, comportándose siempre del mismo modo. Pero todo tiene un límite.

¿También ustedes han tenido una experiencia en persona del estilo que fueron obligados a eliminar definitivamente de sus vidas?

Tags: UtilesPsicologia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias