Se burlaban del hijo de 2 años porque juega con una cocina: el padre dice "si quisiera una muñeca se la compraría" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Se burlaban del hijo de 2 años porque…
Un labrador se convierte en la Agua y vinagre blanco: el método campesino para conservar las frutillas por más días sin que se arruinen

Se burlaban del hijo de 2 años porque juega con una cocina: el padre dice "si quisiera una muñeca se la compraría"

Por Patricia Zorzenon
2.744
Advertisement

¿Cuál es el mejor regalo para un niño? Cualquier cosa que lo haga feliz. ¿Y la mejor recompensa para un padre? Su sonrisa de alegría. Todo esto ciertamente en un mundo ideal, uno en donde las personas tengan respeto por los demás, incluso si sus vidas son contadas y compartidas en las redes sociales. Lamentablemente hacer público algo que es privado, puede transformarlo en un objetivo para quien tiene una conexión a internet pero no con el propio cerebro.

via: ABC News
imagen: imgur

El pequeño Owen estaba por cumplir 2 años, entonces su padre Andrew Hook ha pensado en festejarlo de una manera especial. Junto a la madre se acordaron que el niño tenía desde siempre una gran pasión por la cocina. Él adora mirar cuando alguien está preparando algo para comer y quiere estar siempre involucrado en la preparación de las comidas.

imagen: imgur

Comprando una cocina de juguete Andrew sabía que iba a acertar con el regalo. Sin embargo no quería comprar uno sino hacerlo a medida para su hijo. Consiguió un pequeño mueble por una cifra irrisoria de 20 dólares y lo modificó adecuadamente. Ha utilizado un recipiente metálico para perros para crear el fregadero.

Advertisement
imagen: imgur

Las placas de inducción fueron hechas con una placa de vidrio oscuro y un sistema de retroiluminación. El efecto final era realmente extraordinario. Cuando Owen desenvolvió su regalo enloqueció de alegría. Por días no se despegó de su nueva cocina. Andrew quiso compartir todo esto en internet, pero en retrospectiva fue una pésima idea. Algunos usuarios no se ahorraron comentarios poco agradables sobre el niño.

Ironizaron sobre el hecho que debido a su pasión "femenina" seguramente se burlarían de él en la escuela. Algún otro de hecho se permitió de llamarlo "gay". El hombre rápidamente eliminó todos los comentarios ofensivos, sin embargo no pudo evitar publicar su respuesta.

imagen: imgur

"A todos aquellos que bromean sobre la sexualidad de mi hijo yo respondo simplemente ¡que se vayan al diablo! Lo único que cuenta para mi es su felicidad. Los niños juegan con cualquier cosa, sin pensar en que significado puede haber detrás. Si hubiera querido una muñeca se la habría comprado sin dudarlo. Lo habría hecho simplemente porque él me lo habría pedido".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias