Se burlaban del hijo de 2 años porque juega con una cocina: el padre dice "si quisiera una muñeca se la compraría"

por Patricia Zorzenon

25 Julio 2020

Se burlaban del hijo de 2 años porque juega con una cocina: el padre dice "si quisiera una muñeca se la compraría"
Advertisement

¿Cuál es el mejor regalo para un niño? Cualquier cosa que lo haga feliz. ¿Y la mejor recompensa para un padre? Su sonrisa de alegría. Todo esto ciertamente en un mundo ideal, uno en donde las personas tengan respeto por los demás, incluso si sus vidas son contadas y compartidas en las redes sociales. Lamentablemente hacer público algo que es privado, puede transformarlo en un objetivo para quien tiene una conexión a internet pero no con el propio cerebro.

via ABC News

Advertisement
imgur

imgur

El pequeño Owen estaba por cumplir 2 años, entonces su padre Andrew Hook ha pensado en festejarlo de una manera especial. Junto a la madre se acordaron que el niño tenía desde siempre una gran pasión por la cocina. Él adora mirar cuando alguien está preparando algo para comer y quiere estar siempre involucrado en la preparación de las comidas.

Advertisement
imgur

imgur

Comprando una cocina de juguete Andrew sabía que iba a acertar con el regalo. Sin embargo no quería comprar uno sino hacerlo a medida para su hijo. Consiguió un pequeño mueble por una cifra irrisoria de 20 dólares y lo modificó adecuadamente. Ha utilizado un recipiente metálico para perros para crear el fregadero.

imgur

imgur

Las placas de inducción fueron hechas con una placa de vidrio oscuro y un sistema de retroiluminación. El efecto final era realmente extraordinario. Cuando Owen desenvolvió su regalo enloqueció de alegría. Por días no se despegó de su nueva cocina. Andrew quiso compartir todo esto en internet, pero en retrospectiva fue una pésima idea. Algunos usuarios no se ahorraron comentarios poco agradables sobre el niño.

Se burlaban del hijo de 2 años porque juega con una cocina: el padre dice "si quisiera una muñeca se la compraría" - 4

Ironizaron sobre el hecho que debido a su pasión "femenina" seguramente se burlarían de él en la escuela. Algún otro de hecho se permitió de llamarlo "gay". El hombre rápidamente eliminó todos los comentarios ofensivos, sin embargo no pudo evitar publicar su respuesta.

imgur

imgur

"A todos aquellos que bromean sobre la sexualidad de mi hijo yo respondo simplemente ¡que se vayan al diablo! Lo único que cuenta para mi es su felicidad. Los niños juegan con cualquier cosa, sin pensar en que significado puede haber detrás. Si hubiera querido una muñeca se la habría comprado sin dudarlo. Lo habría hecho simplemente porque él me lo habría pedido".

Advertisement