A la edad de 25 años, dos parejas de gemelos heterocigóticos descubren de haber sido intercambiados en el nacimiento - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
A la edad de 25 años, dos parejas de…
10 zapatos femeninos que pueden ser usados solo con una buena dosis de coraje 16 veces donde los animales nos han asombrado con adorables demostraciones de afecto

A la edad de 25 años, dos parejas de gemelos heterocigóticos descubren de haber sido intercambiados en el nacimiento

Por Patricia Zorzenon
13.268
Advertisement

A menudo, en los romances o en las películas, los gemelos son utilizados como expediente para crear tramas de cada tipo. La idea de dos o más individuos es muy sugestiva y desde siempre estimula la imaginación literaria o cinematográfica.

Pero a veces, no es necesario abrir un libro o mirar una película para encontrar historias que son increíbles. La realidad puede ser mucho más extraña y original que la fantasía de cualquier escritor o guionista.

imagen: CNN/YouTube

En 1998, en un hospital de Colombia, nacieron dos parejas de gemelos absolutamente sanos. Se trataba de individuos heterocigóticos, que de hecho no se parecen más que a normales hermanos. Las respectivas familias llevan así a casa, una a Carlos y Jorge y la otra a William y Wilbert. Los primeros vivieron en la capital, Bogotá, los segundos en un pueblo de campesinos en una de las regiones más periféricas. En práctica 4 personas unidas por un hilo invisible, lejanas y criadas en un ambiente un tanto diferente.

En el pasado quizás la situación habría quedado sin evolucionar y la verdad no habría salido nunca a la luz. En el mundo moderno, sin embargo, es más difícil quedar a escondidas, incluso se puede necesitar tiempo antes que un error sea corregido.

imagen: CNN/YouTube

Después de unos 25 años, gracias a las redes sociales y a un toque de suerte, los jóvenes han descubierto lo inimaginable. El hermano con la cual habían transcurrido una entera existencia era en realidad el gemelo heterocigote de otro. En práctica William era la otra parte idéntica de Jorge, como Carlos lo era de Wilbert. La escena del encuentro ha sido filmada y publicada en las redes, más allá de haber sido registrada por TV. Cuando se han visto por primera vez eran desconocidos, pero inmediatamente se han sentido en sintonía.

Si bien lejanos y extraños, algo de inexplicable está en lo profundo y siempre los ha unido. Ahora finalmente están juntos. Una equivocación los ha dividido más de un cuarto de siglo antes, pero ahora han puesto en su lugar las cosas y son una gran familia.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias