"Pensé que era un engaño": un joven de 30 años muere luego de haber participado a una fiesta Covid - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Pensé que era un engaño": un joven…
Trabajaba de recolector de residuos para pagarse los estudios: hoy fue admitido en una de las universidades más prestigiosas Pensaba de no poder hacer nada contra su obesidad, pero ha logrado perder 55 kilos en un año: hoy es una mujer nueva

"Pensé que era un engaño": un joven de 30 años muere luego de haber participado a una fiesta Covid

Por Patricia Zorzenon
5.671
Advertisement

La pandemia de Coronavirus es ya una realidad con la cual el mundo entero está afrontando desde hace meses y que desafortunadamente no muestra signos de ceder, especialmente en determinadas zonas del mundo en donde al comienzo parecía menos presente. Lamentablemente, si no se respetan las debidas precauciones y medidas de seguridad y confinamiento, nos exponemos a riesgos realmente elevados de contraer esta enfermedad.

Si bien las recomendaciones y las disposiciones, en ese sentido, se han seguido durante los meses, parece que todavía existen diferentes personas que creen que el Covid-19 es una falsedad, una especie de complot con algo de misterio en sus espaldas, motivo que los empuja a comportarse en las maneras más irresponsables. Entre ellos está también este joven de 30 años estadounidense del que estamos por hablarles, que no sobrevivió al así llamado "Fiesta Covid", una fiesta de alto riesgo en donde los participantes, sanos, se juntan en contacto con quien estuvo infectado, para ver si también ellos se enfermarán.

via: ABC3

Si les suena increíble o absurdo, sepan que lamentablemente es la realidad. El joven en cuestión, escéptico y muy irresponsable, ha participado en una de estas "fiestas", pensando que el virus fuese solo un gran engaño. Dado la alta tasa de contagios que los Estados Unidos está registrando, no ha sido difícil para el contraer la enfermedad.

Su curso ha sido muy difícil y la patología se agravó hasta que el joven no lo logró y se apagó en el hospital en San Antonio, Texas. El hecho es que este joven, de tan solo 30 años, no creía realmente en el poder del Coronavirus, y se convirtió famoso en el mundo por las palabras que le ha pronunciado a una enfermera antes de morir: "cometí un error, pensaba que era un engaño, pero no lo es".

Una muerte absolutamente evitable, para un joven que habría podido vivir por mucho tiempo y sin riesgos. Lo impresionante es que, como él, muchos otros jóvenes se estan deliberadamente poniendo en peligro solo para probar la "emoción" de dar seguimiento a rumores y payasadas del todo absurdas. Lamentablemente, como los médicos continúan recordando, se trata de algo serio, con lo que no se puede bromear, porque significaría realmente arriesgar la vida. Todo lo que queda es esperar que la situación mejore y que la gente entienda realmente la importancia de comportarse de manera madura y responsable.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias