El papá le pega duramente a la hija y ella cuenta todo en la escuela: acusado y arrestado por lesiones intencionales - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El papá le pega duramente a la hija…
Una anciana construye un El jardín rechaza a una niña de 2 años con una malformación en el cráneo:

El papá le pega duramente a la hija y ella cuenta todo en la escuela: acusado y arrestado por lesiones intencionales

Por Patricia Zorzenon
1.991
Advertisement

El trabajo de un padre es muy duro, saber cómo enseñar las reglas de la vida a un niño a menudo requiere de decisiones y sacrificios difíciles, aunque si a veces se puede llegar a pasar por personas aparentemente severas; pero ningún niño debería jamás ser castigado físicamente por acciones o comportamientos no conformes o poco correctos: Al final, siempre terminas yendo al lado equivocado. Como le sucedió al miembro de la asamblea democrática de Los Angeles Joaquin Arambula.

via: ABC 30

El diplomático, con tres hijos respectivamente de 3, 6 y 7 años, le pegó a su hija mayor porque una noche, mientras los padres intentaban dormir y descanzar, la jovencita estaba jugando y estaba haciendo mucho ruido; por esto, Joaquin quizo darle una lección ejemplar a la hija pegándole de manera más bien dura. Lamentablemente, la niña no tomó de hecho bien aquel acto violento y al día siguiente le contó todo a los maestros en la escuela.

Cuando la niña fue a la mañana siguiente a la Dailey Elementary Charter School, se comportó de una manera extraña y más bien enojada; los maestros notaron tambien que la niña tenía hematomas y al final lograron que les diga la verdad: había sido el padre que le había pegado.

Luego de esta revelación, la policía local le hizo primero preguntas a la familia de Arambula, luego incriminaron al diplomático con la acusación de lesiones intencionales a un niño, y procedieron con el arresto formal. Poco después, los tres hijos fueron dados en custodia a los abuelos, los padres de Joaquin Arambula.

El padre, por su cuenta, se justificó explicando a la ABC 30: "Tenemos noches en donde estamos sobrepasados y sentimos que tenemos un trabajo que debemos hacer con nuestros hijos. Aquella noche, ha sido una noche en donde mi hija no se estaba comportando bien. Y lo que los padres deben hacer, es tener algunas reglas de base para ser buenos padres."

Advertisement

Aún así, Arambula sostuvo que siempre ha sido un padre atento"Todos aquellos que nos conocen en la comunidad y que nos han visto en la comunidad saben que soy un padre amoroso. Me preocupo profundamente por mis hijas y estoy solo pasando un proceso muy particular y estoy haciendo lo mejor que puedo para ser un esposo y un padre que está tratando de recomponer todo."

Poco después del arresto, Joaquin Arambula fue liberado y no ha sido formalmente acusado. Una historia que nos hace reflexionar mucho sobre la delgada línea que se corre entre el trabajo de los padres en los comportamientos de los hijos y la violencia física sobre un niño. ¡Hay todavía que seguir discutiéndolo, sin dudas!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias