Un caballo desnutrido es encontrado sobre el costado de la calle: ahora, vive despreocupado en un rancho con otros caballos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un caballo desnutrido es encontrado…
El amor en pequeños gestos: 10 ilustraciones muestran la dulce cotidianidad de la vida en pareja 15 fotos que demuestran cuanto nuestros amigos de 4 patas le tienen que enseñar a los seres humanos

Un caballo desnutrido es encontrado sobre el costado de la calle: ahora, vive despreocupado en un rancho con otros caballos

Advertisement

¿Qué harían si encontraran sobre el costado de la calle que están cruzando un caballo herido? Esta es la situación en la que se encontró Cesar García, que estaba caminando con su hijo sobre la Grayson Road en Modesto, en los Estados Unidos. Sobre la calle, los dos han encontrado un caballo blanco esquelético y en muy malas condiciones; no sabían de donde provenía aquel animal, pero vieron cerca un camión de color oscuro que transportaba un remolque lleno de caballos, seguido de una minivan gris.

García y el hijo notaron con profunda angustia que el caballo no solo estaba esquelético y desnutrido, sino que también tenía heridas y se veía que estaba sufriendo, entonces el hombre llamó inmediatamente al departamento de policía del condado de Stanislaus para reportar el hallazgo y los agentes llegaron al instante.

Para ayudar con el rescate, los agentes llamaron a Bibbie Carne, que había salvado caballos en dificultades durante al menos por 20 años. Bobbie le afirmó al Turlock Journal: "Es típico para mi recibir este tipo de llamadas cuando alguien descubre un animal en dificultades. He hecho muchos rescates y he visto cosas horribles hechas a los animales, entonces no me sorprende más nada."

Luego de haber examinado al pobre caballo esquelético, también Carne afirmó que estaba en condiciones realmente terribles y necesitaba ayuda urgente de un profesional. Entonces, gracias a la ayuda de un hombre en la cercanías que tenía un remolque para caballos, Bobbie y los agentes de policía han logrado poner en pie a River (así ha sido llamado el caballo por Bobbie) hasta el remolque y lo transportaron al Veterinary Hospital Taylor de Turlock.

Advertisement

Con las atenciones veterinarias necesarias, el caballo River ha logrado recuperarse lentamente también gracias al suministro de comida nutritiva a un ritmo controlado y constante. Hasta cuando Bryen Camden, un hombre que tenía ya dos caballos en su rancho en Kentucky, vió las imágenes posteadas en la página de Facebook de Hold Your Horses Evacuation y estaba convencido que cuidaría él de River una vez curado del todo.

Y así ha sido. Camde, al final decidió mantenerle el nombre al caballo que le había puesto Bobbie, pero también le agregó el nombre de Maximus para mostrar la fuerza interor que el animal había demostrado hasta ese momento.

¡Querido River, estamos todos contigo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias