Un hombre de 64 años decide de pasar el resto de sus días de jubilado en un hotel de lujo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre de 64 años decide de pasar…
El poder de la genética: 14 fotos ponen en evidencia la semejanza entre padre e hijos Un padre en dificultad ordena comida para las hijas sin comer nada: no tiene suficiente dinero

Un hombre de 64 años decide de pasar el resto de sus días de jubilado en un hotel de lujo

Por Patricia Zorzenon
2.906
Advertisement

¿Cuales son sus planes una vez que llega la tan ansiada jubilación? ¿Hacer un buen viaje al lugar que han soñado de visitar durante toda la vida? ¿Retirarse a la vida privada, quizás en compañía, en el mar o en la montaña? ¿O vacacionar por una tarifa más bien modesta en un hotel de lujo por el resto de sus días? Un hombre de 64 años de Texas en los Estados Unidos de nombre Terry Robison ha decidido de transcurrir los días de su jubilación en el Hotel Holiday Inn.

via: USA Today

Después de haber hecho las cuentas, explica en su muro de Facebook que ha hecho luego la vuelta por la web, como en vez de gastar 188 dólares en un hogar de ancianos, pagaría solo 60 dólares en un hotel, menos de la mitad del costo. ¿Su consejo? Combinar las ofertas para permanecer por largo tiempo y los descuentos para los ancianos, incluído el desayuno o también los "happy hour", o los horarios de los aperitivos cuando los precios son inferiores a la media.

Haciendo así, Terry Robison gastará al día solo 60 dólares, más 128 por otros servicios diarios como por ejemplo la lavandería y obviamente la comida; en su posteo Terry afirma: "¡Ninguna residencia médica para nosotros, reservaremos una habitación en un Holiday Inn!"

Además de haber accedido a una habitación de hotel, Terry Robison puede hacer uso de la piscina, del gimnasio y del sauna del Holiday Inn. Otra ventaja es que por ejemplo el hombre tendrá a su disposición muchos productos en exclusiva como gel de ducha, shampoo, dentífrico e incluso afeitarse . Además, su habitación será mantenida en orden y limpia regularmente gracias al servicio del hotel. Y en términos de salud, el hombre de 64 años parece ya haber planificado todo. "Las camareras vienen a controlar que todo esté bien y en caso contrario, llaman a una ambulancia...o a la morgue" bromea Terry.

Además, el jubilado también ha tenido en cuenta el viaje y los costos que estos podrían afectar, por eso, ha optado por un hotel situado cerca a una línea de autobús gratuita para los ancianos. En definitiva, ¡parece que el texano Terry Robison ha pensado verdaderamente en todo por una jubilación...soñada!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias