Un hombre salva a un perro de la calle: para agradecerle, el animal le regala una mirada llena de gratitud - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre salva a un perro de la calle:…
Una niña de 4 años en lucha contra el cáncer logra abrazar nuevamente al padre luego de 7 semanas de distanciamiento Una joven descubre haber encontrado a su marido por primera vez de vacaciones cuando tenía 6 años

Un hombre salva a un perro de la calle: para agradecerle, el animal le regala una mirada llena de gratitud

Por Patricia Zorzenon
1.026
Advertisement

La mirada del animal doméstico es la mirada del amor puro, aquel sin compromisos, sin secretismos, cuando los ojos del perro y del dueño se unen para celebrar una relación llena de afecto y de ternura. Una mirada de reconocimiento que Calvin Tucker, un hombre de Helena en Alabama, conoce bien dado que es un amante de los animales en dificultades: en los últimos años ha salvado casi 123 gatos de la calle, llevándolos a refugios para gatos seguros.

via: The Dodo

En septiembre de 2019, Calvin estaba regresando a su casa del trabajo y mientras estaba manejando en la autopista, algo le dice que tenía que detenerse seis salidas antes de la suya: sobre el costado de la calle, entre el tráfico y autos que sonaban la bocina, Calvin vió un perro que tenía la necesidad urgente de asistencia: estaba sin pelo en casi el 98% de su cuerpo y estaba lleno de arrugas sospechosas.

Calvin no lo pensó dos veces, lo atrajo con comida enlatada, lo domesticó por aproximadamente 15-20 minutos y luego lo llevó al refugio para animales Two By Two Animal Rescue de la ciudad de Helena.

Llevado inmediatamente a la visita con el veterinario, el perro arrugado tenía fiebre, inflamaciones, gusanos y parásitos; pero se recuperaría pronto y parecía que el perro en dificultad tuviera un temperamento muy dulce. Cuando entendió que fue salvado de la calle de una vez por todas, Wrinkles, así fue bautizado, ha mirado intensamente a los ojos de su salvador...con una mirada de profunda gratitud...

Advertisement

Con el tiempo, Winkles, hizo amistad rápidamente con otros perros del refugio gracias a su dulce temperamento y luego de 6 meses del rescate por parte de Calvin Tucker, su pelo creció nuevamente de manera abundante y ¡le dió un nuevo aspecto al perro salvado por el hombre de un corazón de oro!

Gracias a la solicitud de Calvin Tucker y al trabajo conjunto del refugio para animales Two By Two Animal Rescue, finalmente Wrinkles encontró una familia llena de amor y afecto que lo ama exactamente por lo que es: un perro tierno y ¡muy, muy afortunado!

imagen: Black Noah

Ahora Wrinkles tiene una nueva vida, una familia y un techo donde poder estar, ¿Mejor que esto? ¡Y todo gracias al rescate generoso de Calvin Tucker!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias