Una mujer se encontraba con 4 cejas después de un desastroso tratamiento de tatuaje semi-permanente

por Patricia Zorzenon

15 Junio 2020

Una mujer se encontraba con 4 cejas después de un desastroso tratamiento de tatuaje semi-permanente
Advertisement

Cuando se van a hacer tratamientos estéticos se necesita siempre estar muy atentos sobre que negocio se elige para efectuarlos. Es necesarios dirigirse a verdaderos profesionales y no a quien se vende como tal, pero luego no tiene ningún tipo de habilidad en su campo. Los riesgos para nuestra salud son muchos e incluso desde el punto de vista estético tenemos que ver que el resultado final fuera más que decente, exactamente porque nos dirigimos a un centro especializado para el cuidado del cuerpo y de la belleza. Jami Ledbetter, una mujer de 42 años, no se había quizás informado demasiado antes de proceder con un tratamiento de microblading, una solución semi-permanente para las cejas, que pronto se ha transformado en una pesadilla

via The Sun

Advertisement

Sus hijas le habían regalado un bono para una sesión de maquillaje semi-permanente, pero el resultado final ha sido extremadamente decepcionante, incluso también desastroso. El microblading es una técnica que se parece mucho al tatuaje de las cejas pero que, a diferencia de este último, de hecho no es permanente. En el micoblading los pigmentos son posicionados en una parte más superficial de la epidermis y por tal razón, después de casi dos o tres años, el dibujo inicial va desapareciendo completamente.

La pobre mujer, sin embargo, ha salido del centro estético con resultados que no esperaba:¡al final del tratamiento parecía tener de hecho 4 cejas! Salir y afrontar una conversación con alguien, en aquel estado, ¡no sería ya lo mismo!

Advertisement
Facebook / Jami Morton-Ledbetter

Facebook / Jami Morton-Ledbetter

Es increíble cuanto puede ser perjudicial para la autoestima de una mujer, un corte de cabello equivocado, un maquillaje con error o incluso, de las cejas semi-permanentes que te hacen parecer a Frida Kahlo del 2020.

Advertisement