Bombero salva a una cachorra de la calle y la lleva al refugio: luego de pocos dìas regresa a ella y decide adoptarla

por Patricia Zorzenon

15 Junio 2020

Bombero salva a una cachorra de la calle y la lleva al refugio: luego de pocos dìas regresa a ella y decide adoptarla
Advertisement

A veces las amistades màs fuertes y duraderas nacen en contextos en donde menos las esperamos y en los momentos màs particulares. Piènsenlo bien: son justo los eventos màs particulares, en donde quizàs conocemos personas especiales, aquellas que recordamos luego con màs placer.

Ha sido asì tambièn para el bombero estadounidense Mike Thawley y Chunk, una pequeña pitbull de apenas 3 meses, que ciertamente no viviò una experiencia felìz. Su vida, lamentablemente, no comenzò de la mejor manera, habiendo sido abandonada con frìo, en la calle y atada a un àrbol. Su destino, sin embargo, estaba destinado a cambiar para siempre y por suerte de manera positiva.

via The Sacramento Bee

Advertisement
Sacramento Fire Department/Facebook

Sacramento Fire Department/Facebook

Asustada, temblorosa, confundida y en precarias condiciones de salud: asì estaba la pobre perra cuando Mike y su equipo de bomberos pasaron cerca de ella por la calle. Los bomberos se dieron cuenta de la cachorra mientras estaban yendo a una urgencia, luego de haber recibido una llamada. Al regreso de la estaciòn, Mike decidiò frenar para recogerla, para luego llevarla al cuartel.

Advertisement
world news/Youtube

world news/Youtube

Allì los bomberos hicieron lo mejor posible para darle una mano a la pequeña pitbull. Luego de un baño caliente, de comida y de una buena dosis de mimos y atenciòn, decidieron llevarla al refugio para animales de Front Street, en Sacramento, de manera que pudiera recibir todos los cuidados que necesitaba en un lugar especializado. Allì, pensaba Mike, se harìan cargo tambièn de encontrarle un hogar, a pesar de que alguna idea ya tenìa en su cabeza.

The Sacramento Bee

The Sacramento Bee

La pequeña Chunk, como se descubriò, tenìa sarna, por suerte leve, curable y no contagiosa. La enfermedad, sin embago, le estaba haciendo perder parte de su pelo y en el refugio comenzaron a curarla de las mejores maneras para que se recupere en poco tiempo. Al dia siguiente de su ingreso en el refugio, la perrita estaba entristecida. Asì como tambièn lo estaba Mike, donde regresò al refugio, no logrando parar de pensar en ella.

La reacciòn de la pequeña, cuando viò al bombero que la habìa salvado, ha sido increìble. Con una alegrìa incontenible, lo saludò con un entusiasmo tierno y adorable. La escena fue tomada en un video que ha dado ràpidamente la vuelta por la web y frente al cual no se puede permanecer indiferentes. Era obvio, en ese momento, que Mike y su familia se llevarìan a Chunk con ellos: todos se habìan enamorado de ella y la pequeña tambièn. Una linda historia con un buen final para esta perrita, que encontrò, luego de tanto sufrimiento, ¡una casa y personas dispuestas a amarla como se lo merece!

Foster Fail: Sacramento Firefighter Mike Thawley, as part of the crew of Engine 14, rescued Chunk the puppy back in October. She was very sick and unhealthy, tied up to a fence and abandoned in the rain. Mike and the crew brought the dog to the Front Street Animal Shelter, where she began the long road of recovery. After Chunk had gotten a clean bill of health, Mike took her home as a foster puppy. However, his wife and three daughters quickly became attached to the dog, and it was only a matter of time before the Thawley family permanently adopted Chunk. Today, Mike came to Front Street to pick up Chunk one last time to take her to her forever home, as all her medical procedures are now finished. Way to go Firefighter Thawley, and thank you for your compassionate service! Front Street Animal Shelter - City of Sacramento

Pubblicato da Sacramento Fire Department su Venerdì 3 febbraio 2017

Sacramento Fire Department/Facebook

Advertisement