Dos mujeres ríen de modo cruel mientras abandonan sus perros asustados frente a un refugio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dos mujeres ríen de modo cruel mientras…
Una costurera inglesa ha realizado toda el cerco de su jardín con encaje y redes de pesca Una mujer en bikini es humillada por el marido porque la panza que se le veía la hacía parecer incluso embarazada

Dos mujeres ríen de modo cruel mientras abandonan sus perros asustados frente a un refugio

Por Patricia Zorzenon
6.187
Advertisement

A veces la vida nos pone frente a escenas devastadoras y crueles a la cual preferiríamos no asistir nunca. Seguramente, un episodio de este tipo lo ha vivido Ann Flores, la joven que en Houston, Texas, ha sido testigo de la enésima tristísima demostración que muchas mujeres y muchos hombres no logran exactamente comportarse como debieran con los animales.

Hay de verdad alguna cosa misteriosa y despiadada en las personas que, después de haber decidido de tener un perro o un gato consigo, logran deshacerse como si fuera una "carga" cualquiera, llegando incluso a reir de su sufrimiento. Exactamente esto es aquello que ha visto Ann, frente al refugio para animales, haciendo conocer a todos la escena.

via: Daily Mail

Los perros son sensibles al menos casi como nosotros, y a menudo nos damos cuenta que logran intuir cuando alguna cosa no está bien. Así ha sido incluso para los dos animales que dos mujeres estaban buscando a toda costa de "descargar" frente al refugio. Ann se encontraba allí con los amigos porque quería adoptar un perro, y ha asistido a todo.

Entendiendo a la perfección que estaban por ser abandonados, los dos pobres perros se pusieron en alerta y se negaban a moverse. Se plantaron en el piso, con todo su peso y las dos despiadadas propietarias han tenido literalmente que arrastrarlos por la fuerza a la estructura. Una situación seguramente no agradable para los dos animales, pero a la cual las dos mujeres han reaccionado riendo cruelmente, casi tomando en broma el sufrimiento que en aquel momento los dos animales estaban sintiendo.

Ningún remordimiento, ninguna piedad: las dos ex-propietarias han tomado con fuerzas a los perros y los han conducido al refugio. Ann Flores ha difundido la historia de ellos, y se ha descubierto que los dos perritos eran hermanos, llamados Truman y Mandi. La estructura donde las mujeres los han llevado, visto de algunos problemas de salud de la cual sufrian, había programado de sacrificarlos.

Advertisement

Cuando toda la historia ha sido conocida, gracias a Ann y a la asociación Houston & Harris County Animal Volunteers, ha comenzado la carrera contra el tiempo para salvarlos y ayudarlos. Por suerte, las patologías de la cual sufrían se podían curar y a través de las otras organizaciones comprometidas para salvar y proteger a los animales, ambos perros han encontrado una casa y una familia adoptiva. Todo ha sucedido apenas a tiempo: los dos animales, visto el amontonamiento del refugio, habrían sido sacrificados.

Truman, asustado, se dió cuenta que se estaba alejando de su triste destino. Lentamente ha tomado confianza con las personas que estaban allí para salvarlo y curarlo, y para Mandi ha sido lo mismo. Después de los exámenes médicos, controles y tratamientos, ambos hermanos de cuatro patas han comenzado una nueva vida, con personas que los aman y los tratan con las atenciones que cada perro merece.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias