Un mini-caballo nacido hace 3 días no logra dejar de seguir a su amigo humano en un recinto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un mini-caballo nacido hace 3 días…
Una mujer deja de hacer la cama después de 45 años y le enseña a su marido: sus intentos son muy divertidos Caminar ayuda a aflojar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares y favorece a la felicidad y a la motivación

Un mini-caballo nacido hace 3 días no logra dejar de seguir a su amigo humano en un recinto

Por Patricia Zorzenon
1.536
Advertisement

A menudo contamos historias de tiernas amistades entre hombres, perros o gatos. Incluso estos comunes animales domésticos no son los únicos a tener "la exclusiva" de la dulzura y del afecto que puede nacer entre ellos y nosotros los seres humanos. Al contrario: si buscamos con atención, nos damos cuenta que en el mundo hay muchísimas criaturas prontas a encariñarnos y a regalarnos momentos simplemente mágicos y memorables.

Un ejemplo es el simpatiquísimo potrillito en miniatura que estamos por presentarles. Si, hemos escrito exactamente "caballo en miniatura" y no pony, porque este animal es parte de una raza que biológicamente se acerca más a un caballo que a un pony y se caracteriza obviamente por sus pequeñas dimensiones. La sintonía que puede tener un hombre tiene algo de increíble, y aquí tenemos la prueba.

Cuando ha sido presentado el video, este animalito había nacido hacía 3 días. Ello no le ha impedido, de hecho, a estar despierto, activo y juguetón. Como si fuera un perro, el caballito sigue al hombre que hace como si escapara, corriendo de aquí para allá en el recinto, poniendo tanto esfuerzo que resulta increiblemente tierno y divertido al mismo tiempo.

En el video se ve claramente como este caballito en miniatura siente la necesidad de "cazar" a su amigo de dos patas, mientras la entera escena viene registrada por una mujer presente sobre el lugar.

La dulzura de la entera escena aumenta aún más cuando la mamá del cachorro se acerca a él, como para asegurarse que está bien, segura de su gran diversión en correr detrás del hombre por el recinto. Es de verdad increíble y delicioso lo juguetón que es este caballito, que no se cansa de menearse exactamente como si fuera un perrito feliz, cada vez que su amigo se detiene para acariciarlo.

El video que retrata al mini-caballo en todas sus graciosas acrobacias han coleccionado millones de visualizaciones y miles de like y comentarios de parte de los usuarios, asombrados, divertidos y enternecidos por las escenas presentadas. En definitiva: un animalito de verdad particular, de record, que no logra dejarnos indiferentes.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias