Una dulce perrita cuida a los gatitos abandonados en un refugio como si fuera su mamá
¿Y quién ha dicho que no puede nacer un hermoso entendimiento o una amistad afectuosa entre perros y gatos? No obstante estas dos razas de animales, muy amadas entre los apasionados de amigos de cuatro patas de compañía, están siempre pintados en el imaginario colectivo como enemigos eternos, podemos asegurarles que de hecho no es así, al menos no necesariamente, visto el testimonio tierno de estas imágenes fotográficas de una dulcísima perrita y gatos a los que cuida desde hace tiempo.
via Metro UK
La perra se llama Raylan y desde hace tiempo, junto a su patrón, asiste con ternura casi maternal a los gatitos abandonados en un criadero
La tarea de Raylan es que los gatitos no se alejen demasiado y que estén siempre controlados y bien limpios.
Como una verdadera y propia mamá afectuosa, Raylan no deja nunca solo a estos pobres gatitos...
...Y también los gatitos del criadero parecen con el tiempo haber apreciado la presencia de la dulce perrita, ahora considerada como una segunda mamá.
En cambio, Raylan ofrece a estos felinos abandonados, sin una familia amorosa donde vivir, afecto y calor.
No obstante la diferencia entre las dos especies, Rayan parece estar verdaderamente de acuerdo con estos gatitos.
!Y también ellos parecen recibir afecto suficiente de la perrita "babysitter"!
Seguro con el tiempo Raylan y los gatitos de este criadero han aprendido a convivir juntos, protegerse entre ellos y quererse bien, no obstante muchas diferencias que hay entre ellos, parece que ha nacido una amistad muy afectuosa.
¿Y quien ha dicho que no puede existir conivencia entre perros y gatos? ¡Den una mirada a este perfil de Instagram de Raylan y digan que les parece!