Después de haber perdido sus cachorros, esta gatita ha vuelto a ser feliz mimando a los perritos huérfanos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Después de haber perdido sus cachorros,…
Estos tiernos gatitos suben todos a la cama y consuelan a la patrona después de una operación quirúrgica Esta mujer llora desesperada cuando descubre que su refugio para canguros ha sido devastado por los incendios

Después de haber perdido sus cachorros, esta gatita ha vuelto a ser feliz mimando a los perritos huérfanos

Por Patricia Zorzenon
2.232
Advertisement

Para una mamá no poder cuidar de sus propios cachorros es una cosa enormemente angustiante; es incluso cierto que el instinto materno hace frágiles muchos obstáculos, como la diferencia de especies. Y es así que puede volverse todo espontáneo y natural que una gatita se vuelva madre adoptiva de una cachorrada de perros y que ambos conquisten la serenidad perdida! Aquí la emocionante historia de Katryn y de sus cachorros.

Katryn es el nombre de una gatita llegada a un refugio, el Langebaan Animal Care, después de haber sido abandonada mientras llevaba en el vientre a sus cachorros. Lamentablemente los gatitos no lograron salvarse y Katyn ha sufrido mucho por esto: los operadores del refugio sentían a la gatita lamentarse por horas, probablemente en busca de los hijos.

Era muy afectuosa y todavía era más angustioso verla socializar con los otros huéspedes del centro, mucho más con los perros e igualmente no encontraba serenidad.

Un día, ha llegado una cachorrada de perros, incluso ellos abandonados: tenían solo 3 semanas de vida y por esto necesitaban todavía la leche. Katryn no había sido todavía esterelizada, para no provocarle un posterior estrés y por esto todavía tenía leche que habría debido darle a sus gatitos. Los operadores del centro sabían que cosa era necesario hacer.

Advertisement

La gatita ha sido puesta en contacto con los cachorros huérfanos y lo que ha sucedido después ha emocionado a todos los presentes: después de haberse descubierto recíprocamente olfateándose, Katryn ha comenzado a lamer a los cachorros para lavarlos. Los operadores han dejado que haga lo suyo, así la gata se ha puesto a su lado y ha transcurrido tiempo con los cachorros.

Luego el milagro, aquello que todos esperaban que ocurriera: ¡Katryn ha comenzado a amamantar a los cachorros! La gatita sufría por haber perdido a sus cachorros, los cachorros por no encontrar más a la madre: todo se ha resuelto en el modo más natural posible, cada uno encontrando alivio en el otro.

Los cachorros han crecido gracias a la leche de Katryn, la cual, después de días de gran tristeza, ¡ha vuelto la gatita serena y feliz que debía haber sido una vez!

Tags: AnimalesPerrosGatos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias