Una perra que no estaba embarazada ha comenzado a amamantar a un pequeño gato callejero, logrando salvarle la vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una perra que no estaba embarazada ha…
Este joven de 15 años cuida de una pareja de vecinos muy ancianos como si fueran sus abuelos Un atleta pierde a propósito la carrera cuando ve a su adversario perder accidentalmente en la linea de meta

Una perra que no estaba embarazada ha comenzado a amamantar a un pequeño gato callejero, logrando salvarle la vida

Advertisement

Luego de miles de años de civilización, de progreso y conquistas tecnológicas, la naturaleza logra todavía sorprender. Las plantas y los animales poseen capacidades de adaptación y cualidades extraordinarias.

 Estas facultades innatas, se refieren en particular al aspecto de la reproducción y de la conservación de la especie. Se trata de mecanismos creados para favorecer la evolución y la supervivencia.

Uno de estos fenómenos es la pseudociesis, es decir la condición de "pseudo embarazo", incluso sin concepción. El proceso es bastante común en los perros domésticos, directamente heredado por parientes más salvajes como los lobos.

En la práctica cuando un macho Alfa se aparea, no es solamente la hembra la que asume los típicos síntomas de una ejemplar embarazada. También otras hembras del rebaño entran en pseudo embarazo, de modo que, si es necesario las crías puedan tener la suficiente leche para alimentarse.

Michelle Smith trabaja en un refugio de animales en Carolina del Norte y desde hace años se ocupa de los amigos de 4 patas. Un día la llamaron para verificar un informe de un ciudadano.

Una perra Shih-Tzu ladraba fuerte tratando de llamar la atención. La mujer la siguió y encontró una cucha improvisada donde yacía un gato muy pequeño. La perra se acostó junto al gato y comenzó a amamantarlo.

Advertisement

Lo increíble no era solamente ver a dos especies diversas cuidarse una a la otra, sino descubrir que la perra no estaba embarazada. Se ha tratado de un casual caso de solidaridad entre criaturas que se necesitaban en una condición de emergencia.

Ya sea la Shih-Tzu como su "hija adoptiva", han sido llevadas al refugio. Les han dado los nombres de Goldie y Kate, justamente como las famosas actrices madre e hija: Goldie Hawn y Kate Hudson. Ahora las dos princesas son inseparables. Una historia dulce y conmovedora que demuestra cuanto las personas deben aprender de los animales, en hechos de "humanidad".

Tags: AnimalesPerrosGatos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias