Han sido abandonados juntos: desde entonces el dachshund (perro salchicha) cuida de la gatita paralizada - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Han sido abandonados juntos: desde entonces…
Llaman a su gata Duquesa y ella da a luz todo el elenco de los Aristogatos Está confirmado: abuelos y nietos tienen una relación especial, que genera bienestar entre ambos

Han sido abandonados juntos: desde entonces el dachshund (perro salchicha) cuida de la gatita paralizada

1.106
Advertisement

Algunas amistades están destinadas a durar para siempre. Como aquella de Idgie y Ruth, una improbable pareja de animales, un gatito paralizado y un dachshund (perro salchicha), unidos por un sentimiento de amistad de verdad especial. Ruth, una gatita de 7 meses de pelo blanco y negro y las patitas posteriores paralizadas, ha sido encontrada junto a Idgie, un salchicha de 2 años, pronta para protegerla del mundo externo. Las dos no habrían tenido muchas esperanzas de supervivencia, pero por suerte fueron encontradas por Seminole County Animal Services y puestas a salvo.

via: nbc-2

Como es reportado por la asociación para salvaguardar a los animales, las dos fueron encontradas en buenas condiciones, no desnutridas - de hecho, presumiblemente, habían tenido una casa y una familia que se ocupara de ellas anteriormente. Pero inexplicablemente ninguno ha venido a reclamarlas y seguro, la gata no pudo haberse escapado de la casa. La buena noticia es que ambas han sido adoptadas por Jacqueline Borum, que gestiona la Hollywood Houndz Boutique & Spa, la cual no ha tenido dudas sobre el nombre de darle a estas dos viejas amigas: Idgie y Ruth, propio como las protagonistas del film "Tomates verdes fritos en la estación del tren".

"Su historia parece salida propio de un film de Disney", ha dicho la nueva propietaria.

Ver el perro y el gatito interactuar en aquel modo es absolutamente conmovedor: Idgie parece saber que Ruth es especial y que su tarea es aquella de protegerla hasta el final. "Cuando Idgie obtiene un nuevo juguete,se lo lleva siempre a la gata Ruth - compartiendo prácticamente todo".

Advertisement

Ruth tiene una discapacidad importante en las patas desde su nacimiento e Idgie parece detectar su vulnerabilidad. Es por esto que se comporta siempre como si fuera su guardia del cuerpo.

Después de haber adoptado a Idgie y Ruth, Jacquelin ha encontrado la inspiración para comenzar un nuevo proyecto, Project Paws, una organización no profit que ayuda a los refugios de animales a cubrir los costos del veterinario. Ruthie e Idgie son, obiamente, las mascotas. "Están y continuarán a luchar por los animales que tienen una desesperada necesidad de ayuda", ha declarado la mujer.

Una historia conmovedora, que ha tocado el corazón de muchísimas personas en todo el mundo. La unión entre estas dos pequeñas criaturas va de verdad más allá de cada imaginación.

Tags: AnimalesPerrosGatos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias