Pierde más de 60 kg y se pone en forma después de salir de una relación tóxica: ahora es una nueva mujer

por Patricia Zorzenon

02 Junio 2020

Pierde más de 60 kg y se pone en forma después de salir de una relación tóxica: ahora es una nueva mujer
Advertisement

Tener la persona equivocada al lado puede resultar extremadamente peligroso en términos de salud. A sufrirlo es ya sea la salud mental que aquella física. Jade Socoby lo sabe bien: después de años "encastrada" en una relación tóxica, ha decidido de alejarse para proteger su salud y volver a ser una joven feliz. La insatisfacción por su relación violenta e infeliz, ha llevado a la joven de 28 años a refugiarse en la comida. En el momento más oscuro de su vida, ¡Jade ha llegado a pesar 145 kg! Su transformación hacia una vida de bienestar ha comenzado lentamente, a partir de sus emociones y de su cuenta en el banco, que el ex le había secado; solo después de haber retomado en manos las riendas de su vida, Jade ha logrado transformar también su cuerpo.

via Instagram / Jade Socoby

Advertisement
Instagram / Jade Socoby

Instagram / Jade Socoby

Jade ha sufrido tanto en el transcurso de su relación y volver a casa, con el corazón partido y el físico agobiado por demasiada comida en donde se había refugiado, no ha sido simple. Pero le ha servido a salvarse la vida. Después de haber hecho un poco de orden mental, ha comenzado sus ejercicios físicos cotidianos gracias incluso a la ayuda del hermano y ha comenzado a alejarse de su pasado dañino, día tras día, y ha reconstruir una rutina mejor y más saludable. Afrontando su dependencia por la comida y cuando ha comenzado a ver los primeros cambios, ha querido continuar siempre más su camino hacia el bienestar.

Advertisement

Durante este viaje suyo mental y físico, Jade ha aprendido la disciplina y a no desalentarse. Al final, ha logrado perder más de 65 kg y a obtener un físico de verdad envidiable.

Jade sabe bien que los cambios no son fáciles de afrontar, pero cree fuertemente en la fuerza de voluntad del individuo y agrega: "¡Si lo he logrado yo, lo puede lograr cualquiera!"

Advertisement