Un abuelo en aislamiento llora de alegría cuando ve por la ventana a sus nietos apenas graduados

por Patricia Zorzenon

02 Junio 2020

Un abuelo en aislamiento llora de alegría cuando ve por la ventana a sus nietos apenas graduados
Advertisement

Ver a tus hijos o nietos graduarse es siempre una alegría inmensa. Se trata de un acontecimiento muy importante, logrado luego de innumerables esfuerzos y mucho trabajo, siempre vale la pena festejar un logro alcanzado tan importante con la familia y los amigos. La familia tiene un rol muy importante seguramente en los estudios de un joven, porque a menudo sostiene económicamente la carrera universitaria, además de ofrecerles una constante ayuda emocional. Imaginen la alegría de un abuelo anciano, que no ha podido jamás estudiar de joven ya que se había escapado de la guerra, ver a sus nietos graduarse. Vana Ebrahimi y su hermano Roobik son los primeros en la familia en haber conseguido graduarse con éxito y, por esto, han querido festejarlo en persona con el abuelo Hayrik.

via Facebook / Vana Ebrahimi

Advertisement
Facebook / Vana Ebrahimi

Facebook / Vana Ebrahimi

Ella se ha finalmente graduado en leyes, mientras el hermano en medicina: ambos son el orgullo de la familia. Cada título obtenido es seguido de festejos, pero en tiempos de pandemia se hace difícil organizar todo como una vez, como los brindis y los abrazos. Así, ambos se presentaron en la ventana del hogar de ancianos del abuelo, de 86 años, que emigró a los Estados Unidos muchos años atrás, cuando no conocía ni una palabra en inglés. El abuelo se translado al hogar de ancianos en Enero del 2020, pero algunos meses después han aparecido las restricciones por la epidemia del Coronavirus y sus nietos hacía muchos meses que no lo veían, entonces decidieron darle una sorpresa.

Sobre la silla de ruedas, pensaba que se tratara de un día como cualquier otro, pero cuando se acercó a la ventana y ha visto a sus nietos, ¡su corazón explotó de alegría! ¡Miren el video si quieren emocionarse!

Advertisement