Un restaurante hace pagar un "suplemento Coronavirus" después de la reapertura: los clientes protestan - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un restaurante hace pagar un "suplemento…
Ante la indiferencia de todos los pasajeros, un joven muy pequeño cede el lugar a una mujer embarazada en el metro Una mujer es sorprendida mientras destruye 50 nidos de golondrinas con una escoba: denunciada, corre el riesgo de ir a la cárcel

Un restaurante hace pagar un "suplemento Coronavirus" después de la reapertura: los clientes protestan

Advertisement

La caída a nivel económico de la pandemia del Coronavirus es ya conocido en todo el mundo. Muchísimas son las personas que han sido obligadas a renunciar al propio trabajo, o peor, han sido despedidas. Del mismo modo, muchas actividades comerciales, cerradas por las reglas del distanciamiento y contención de contagios, arriesgan de no poder volver a abrir ni siquiera cuando la situación haya vuelto a la normalidad y esto es de verdad un gran problema para muchas familias.

La crisis que hemos vivido y estamos viviendo, de hecho, no puede ser la ocasión para especular a espaldas de los demás y para hacer prevalecer lógica de egoísmo y beneficio personal. Un concepto que no está muy claro en el restaurante estadounidense de la cual estamos por hablarles que, después de su reapertura, ha puesto en acción una tasa que está haciendo discutir.

Estamos en Chicago y para precisión en Harold's Chicken, un restaurante que, como muchos otros, no ha pasado ciertamente un período simple a causa de la pandemia que ha involucrado al mundo y a su economía. Para los propietarios de los negocios, no ha sido fácil la reapertura, visto que han luchado con todas las fuerzas para no cerrar, reduciendo incluso las horas a los empleados y comprando las materias primas a precios aumentados.

Todas cosas reales y problemáticas, seguramente, pero que no justifican hasta el fondo el suplemento que los clientes del restaurante han visto aparecer en el ticket después de la reapertura.  Abajo, antes del total, se lee "Covid-19, 26%", o sea exactamente un notable aumento sobre el precio "justificado" con estas letras.

Los clientes de inmediato se dieron cuenta de esta tasa agregada y como es obvio, las reacciones no han sido positivas. Muchísimas personas, de hecho, han protestado con los propietarios del restaurante de Chicago, pidiendo explicaciones y haciendo conocer la historia a los medios y redes sociales. Los responsables del local han explicado la nota sobre el ticket como un agregado lamentablemente necesario visto el aumento de precios del género alimentario de parte de los distribuidores. No obstante esto, parece más bien injusto hacer pagar a tantas personas un suplemento por una situación que no es seguro simple y que no puede absolutamente llevar a más sacrificios y gastos a tanta gente que ya se encontraba en dificultad.

El restaurante es el centro de numerosas polémicas y está en riesgo de sufrir un pesado retroceso por esta elección. El deseo que hay es que el buen sentido prevalezca y que ninguno se aproveche de una situación complicada para todos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias