Encuentran a una recién nacida abandonada en una alcantarilla gracias a un perro salchicha que no dejaba de ladrar

por Patricia Zorzenon

21 Mayo 2020

Encuentran a una recién nacida abandonada en una alcantarilla gracias a un perro salchicha que no dejaba de ladrar
Advertisement

Si alguien les dijera que pueden salvar la vida de un niño mientras pasean al perro, durante un dia cualquiera, seguramente no creerían en lo que oyen. También Charmaine Keevy y su perro Georgie no hubieran creído jamás encontrarse en un evento similar, pero cuando la situación requería su pronta intervención, ninguno se tiró atrás. Parecía ser un día soleado cualquiera que los elegidos por la mujer para pasear tranquilamente a su perro salchicha; Georgie, sin embargo, ha comenzado a ladrar sin parar durante este paseo, como para advertir a su dueña de un peligro inminente.

via Facebook / Cornie Viljoen

Advertisement
Cornie Viljoen / Facebook

Cornie Viljoen / Facebook

Todo comenzó con Georgie, el perro salchicha de Charmaine, no lograba parar de ladrar ni un momento mientras paseaba por Port Elizabeth, en Sudáfrica. Georgie, efectivamente, no estaba ladrando casualmente: se había acercado a una acantarilla cuando comenzó a enviarle extrañas señales a su patrona. Charmaine se acercó a la acantarilla y entendió que algo no iba bien cuando sintió ruidos suaves que podían pertenecer a un gatito recién nacido... o a un ¡bebé recién nacido! La mujer rápidamente pidió ayuda a un transeúnte que, de alguna forma, ha logrado abrir la boca y meterse dentro de la alcantarilla. Podrán imaginar el susto al ver una recién nacida cara a cara, acostada en el piso en un lugar tan desagradable, mientras llora desesperadamente. El hombre la envolvió enseguida en su campera y la llevó a la superficie.

Advertisement
Twitter

Twitter

La niña sobreviviente fue rápidamente medicada por los primeros auxilios de emergencia y luego llevada al hospital, donde ha comenzado a reponerse y a volverse cada día más fuerte. La pequeña sobreviviente fue rebautizada Grace April y le debe la vida a aquel perro salchicha de nombre George.

Advertisement