A los 90 años transporta a su perro con artrosis en bicicleta: no logra más caminar como una vez

por Patricia Zorzenon

14 Junio 2020

A los 90 años transporta a su perro con artrosis en bicicleta: no logra más caminar como una vez
Advertisement

El mundo sería un lugar mejor si todos cumplieramos al menos una vez al día un acto de gentileza y amor. Una caricia, un beso, un simple abrazo, una telefonada a quien no sentimos desde hace tiempo; es el amor a salvar el mundo, estamos seguros. Exactamente como Don Juan, un anciano hombre de 90 años de San Juan en Puerto Rico que vista su venerada edad, no puede más caminar como antes y entonces transporta a su amado perro con la bicicleta.

via Huellitas de Amor

Advertisement
Facebook Nelson Rodriguez-Lopez

Facebook Nelson Rodriguez-Lopez

Todo el amor que Juan siente por su perrito es infinito; aunque el perro de hecho es muy anciano como su patrón, ya tiene 16 años y sufre desde hace tiempo de artritis canina, de hecho, no logra más a caminar y pasear como una vez; por eso Juan lleva siempre a su compañero de cuatro patas al veterinario con la bicicleta porque, como dice el anciano, sus energías provienen "del amor que siente por su pequeño amigo".

Las imágenes de Juan y del perro ha sido publicadas en Facebook por un conocido y vecino de Nelson Rodriguez-Lopez, con estas palabras que nos han hecho reflexionar a todos: "¿Y cuantos jóvenes dejan a sus animales domésticos abandonados o no los llevan a recibir asistencia médica?" Y tiene absolutamente razón.

¡Muy bien Juan, tener 90 años y de hecho no sentirlos gracias al amor infinito por su amigo de cuatro patas!

Advertisement