Un papá enfermo de cáncer muere 48 horas después de haber tenido entre sus brazos a su hija recién nacida

por Patricia Zorzenon

20 Mayo 2020

Un papá enfermo de cáncer muere 48 horas después de haber tenido entre sus brazos a su hija recién nacida
Advertisement

El cáncer es una enfermedad realmente repugnante; es cierto, la medicina en las últimas décadas ha dado paso gigantes, cada vez más se cura con excelentes resultados, sin embargo existen casos e historias en que los afectados no se recuperan luego de años y años de arduas batallas. El protagonista de esta historia conmovedora se llama Jamie Hunter, y ha muerto de cáncer terminal 48 horas después del nacimiento de su primer hija. Una historia dolorosa que ha conmovido al mundo entero.

via Daily Mirror

Advertisement

Jamie Hunter, manager y director del Sutton United FC, tenía 38 años y estaba enfermo desde hacía tiempo; uno de sus últimos deseos era el de poder abrazar a la hija Harper-May antes de dejar este mundo; y así ha sido: la niña nació un lunes y el falleció solamente 48 horas después, del día miércoles.

Todo ha comenzado en el 2019, cuando Jamie y su mujer Beccy pegaron el grito en el cielo luego de la extraordinaria noticia que esperaban una niña; después de un tiempo, Jamie comenzó a experimentar un dolor intercostal insoportable, que se descubrió luego que era causado por un cáncer en los riñones...

Advertisement

I am devastated to have today lost our 1st team manager, club icon and most of all true friend Jamie Hunter. I have so...

Pubblicato da Sutton United Football Club su Mercoledì 13 maggio 2020

Luego de un largo tiempo de tratamientos y médicos, al final la respuesta de los especialistas no fue reconfortante: el cáncer de Jamie se había extendido al hígado, y era prácticamente irrecuperable. La triste parábola de Jamie Hunter conmovió no solo a sus colegas del Sutton United FC, sino también a los ex alumnos del hombre de 38 años, anteriormente un amado profesor de educación física en una escuela de Sutton Coldfield, en el Reino Unido.

Pero por lo menos, el deseo de Jamie se ha cumplido: pocas horas antes de abandonar a sus seres queridos, logró ver y tener entre sus brazos por primera y última vez a su hermosa Harpey-May, la cosa más linda de su vida.

¡Adiós, querido Jamie! 

Advertisement