Torta de bananas: la receta dietética para hacerla en casa sin harina, azúcar y leche - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Torta de bananas: la receta dietética…
Un joven de 17 años realiza su sueño abriendo una casa de refugio para animales abandonados Este hombre ha tenido una idea genial para plantar tomates en un jardín usando un balde de plástico

Torta de bananas: la receta dietética para hacerla en casa sin harina, azúcar y leche

Por Patricia Zorzenon
1.623
Advertisement

¿Han probado alguna vez una sabrosa torta de bananas? A pesar que esta fruta no es muy digestible y muy azucarada, es una excelente aliada para realizar recetas ricas y muy dulces. Pero no se dejen engañar: la torta de bananas, a pesar que no parezca a simple vista, es muy saludable y dietética: la receta que queremos exponerles no tiene la necesidad de harina, azúcar ni leche. ¿No lo creen? ¡Aquí los simples pasos para realizar esta torta cómodos en sus hogares!

Los ingredientes que necesitarán:

Bananas maduras: 4

Aceite: ½ taza

Huevos: 4

Pasas de uvas: 4 tazas

Copos de avena: 2 tazas

Levadura en polvo: 2 cucharas

Canela: a gusto

En primer lugar, pisar las bananas, los huevos y el aceite en una batidora hasta que la mezcla se convierta homogénea y espeso, agreguen las pasas, continuen mezclando.

Continuar mezclando, agregar por último a la mezcla homogénea también avena, la canela y la levadura. A continuación, pongan la mezcla en una fuente enmantecada previamente con manteca y harina de avena; hornear a 180 grados por 35 minutos aproximadamente.

Sacar del horno y dejar reposar hasta cuando el postre se encuentre en temperatura ambiente. Servir a gusto a amigos y a familiares, ¡quedarán muy bien con ellos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias