Luego de 6 largos años una mujer logra abrazar nuevamente a su perro: creía haberlo perdido para siempre - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Luego de 6 largos años una mujer logra…
Todos los días esta perra espera el camión de los helados frente a su casa para disfrutar de un sabroso descanso Un hombre está teniendo un infarto: la hija de 5 años llama a urgencias de una manera veloz fuera de lo común

Luego de 6 largos años una mujer logra abrazar nuevamente a su perro: creía haberlo perdido para siempre

Advertisement

Es muy difícil, para quien no ha tenido jamás un perro, entender la gran desesperación y el dolor en el momento donde perdemos a nuestro amigo de cuatro patas. Cuando no lo encontramos más intentamos hasta lo imposible para hacerles saber a todos la desaparición y traerlo nuevamente a casa. Ansiedad e incertidumbre aumentan y a menudo, con el paso del tiempo, las esperanzas de encontrar a nuestro perro se desvanecen.

Así ha sido también para Kimberly, una mujer de Oklahoma, cuando perdió a su hermoso cachorro negro y blanco. Si bien había pasado mucho tiempo desde cuando no tuvo más noticias, el destino, para ella y su amigo con la cola, tenía algo planeado muy, muy especial.

Lo que le ha sucedido a esta mujer es probablemente lo que cada dueño de perros perdidos espera que le suceda. Lo más increíble, en este caso en específico, es que sucedió luego de 6 años. Escucharon bien: 6 años luego de la desaparición, Kimberly ha logrado abrazar nuevamente a su amado perro, encontrado de una manera realmente particular.

Todo comenzo con un posteo en Facebook compartido por una empleada de un supermercado Walmart. En el anuncio, se veía claramente la foto del perro y decía: "Me he perdido, ¡necesito a mis padres! Entrén en el Walmart, ¡vengan a buscarme!", como si fuera el perro mismo a decirlo.

Cuando Deb Melser, la empleada del supermercado, ha visto al perro entrar como si nada fuera al negocio, decidió que se haría cargo de él. Por eso, además del posteo en Facebook, decidió indagar sobre la eventual presencia de algún microchip como identificación. Luego de controlarlo, la mujer obtuvo varios contactos de teléfono. Los tentativos de las llamadas, sin embargo, no tuvieron los éxitos esperados.

Advertisement

Hasta que Kimberly apareció mágicamente cuando se enteró del hallazgo en el supermercado. La mujer había sido contactada gracias al chip, pero en las primeras llamadas, no respondió. Seis largos años, y pudo abrazar nuevamente a su adorable perro. A pesar de no haber perdido del todo las esperanzas de volverlo a ver, es difícil imaginar que un final de este tipo, para ella y el animal, haya llegado de esta manera tan inesperada. Las fotos del reencuentro "dicen" más que mil palabras: ¡una alegria inmensa, unida a la esperanza que estos dos amigos permanezcan siempre juntos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias