Un abuelo se enfurece con la maestra del jardín porque le permite al nieto de 2 años que use un vestido femenino - MiraQueVideo.com
x
Un abuelo se enfurece con la maestra…
Un perro callejero no deja de ladrar hasta que un motociclista lo sigue: quería salvar a un recién nacido abandonado

Un abuelo se enfurece con la maestra del jardín porque le permite al nieto de 2 años que use un vestido femenino

30 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.400
Advertisement

Padres y maestros son figuras determinantes para el desarrollo de un niño y ambos deberían poder garantizar su educación. Sin embargo, cuando se trata de entender la mejor manera para educar a un hijo, los maestros están obligados a menudo a dar un paso atrás frente a los comportamientos tercos de algunos padres. Digamos la verdad: en ciertas situaciones no quisiéramos estar en el lugar de un maestro.

Quizás se sintió en dificultad también la maestra del jardín de infantes que ingenuamente le había permitido a uno de los niños usar un vestido. La madre del pequeño, de hecho, no lo ha tomado bien y envió al abuelo a confrontarse con la maestra.

via: Dailymail

A Malcolm Bradford, la idea de que su nieto use un vestido femenino no le cayó muy bien. La mamá del pequeño, de tan solo dos años, lo había visto usando un vestido de este tipo cuando había ido a buscarlo e inmediatamente alarmó a su abuelo. Este último, cuando ha descubierto que "la fechoría" había sucedido no una vez, sino más bien dos veces, decidió confrontarse con la maestra sobre la cuestión. En un video grabado por él mismo, Malcolm entra en la clase para hablar con la maestra, la cual parece negarse a la discusión y decide invitarlo a que hable directamente con la directora.

 

"Nosotros en casa no le hablamos al niño sobre el tema transgénero" dijo el abuelo, claramente enfurecido y en busca de una explicación. "Tampoco yo" se escucha responder la maestra, la cual además de enviar al hombre hacia la dirección, enfatiza marcadamente: "Tiene solo 2 años", casi como para justificar la curiosidad de quien, todavía muy pequeño, explora otros mundos. No recibiendo alguna justificación o respuesta de la maestra, el hombre decide luego irse a pesar de estar muy enojado por lo sucedido. "No termina aquí" comenta de manera amenazante.

Una cuestión delicada: ¿ustedes que hubieran hecho en su lugar?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias