Orgullosos, determinados y profundamente generosos: los nacidos bajo el signo de Capricornio son un libro todo por descubrir

por Patricia Zorzenon

14 Mayo 2020

Orgullosos, determinados y profundamente generosos: los nacidos bajo el signo de Capricornio son un libro todo por descubrir
Advertisement

Los nacidos bajo el signo de Capricornio (22 diciembre - 20 enero) tienen todos una característica común: son personas extremadamente trabajadoras, con objetivos fijos de seguir, con una idea bien precisa del futuro en la vida y laboral por cumplir, con una valija de deseos y sueños por realizar. Personas muy concretas pero que esconden un lado verdaderamente más tierno y dulce que a menudo no dan a conocer. Aquí 7 características típicas de quien ha nacido bajo este signo zodiacal verdaderamente muy pero muy poderoso.

Advertisement
Numerology Sign/Flickr

Numerology Sign/Flickr

  • No aman las charlatanerías sin fundamento: inútil contar a los nacidos bajo el signo de Capricornio chusmeríos o charlatanerías sin fundamento: no aman las cosas negativas dichas frente a otras personas y que no corresponden a la verdad. Ellas son personas concretas y amantes de los hechos. 
  • Son frágiles pero no lo hacen ver: detrás de aquella máscara de efectividad y pragmatismo, los de Capricornio son personas extremadamente sensibles y llenas de fragilidad; parecer frios y desapegados es simplemente un señal de protección de los peligros del exterior.
  • Sabe entender muy bien a las personas: a ellos les basta una mirada para entender a las personas que tienen enfrente; además de ser tercos, son también muy empáticos por esta razón.
  • Saben ser irónicos: pues si, los de Capricornio saben ser también muy irónicos con las personas que los rodean, quizás con un toque de sarcasmo que no todos aprecian o entienden.
Advertisement
Pexels

Pexels

  • Piensan demasiado: si, uno de sus "defectos" pero si queremos también méritos es que los de Capricornio piensan demasiado; muy a menudo son llevados a fantasear en su mundo, a proyectar futuros posibles e inimaginables, a buscar de comprender y entender a las personas que más ama. El pragmatismo de este signo nace también de su pensamiento...
  • Ama muchísimo la música: simplemente no pueden con su genio; los nacidos bajo el signo de Capricornio aman incondicionalmente la música en todas sus formas ¡y no lograrían jamás a vivir sin ella!
  • Saben dar óptimos consejos: ¿fríos y álgidos? No es absolutamente cierto, los nacidos bajo el signo de Capricornio saben dar preciosos consejos a las personas que aman. Siempre atentos, presentes, empáticos.

Los nacidos bajo este potente signo zodiacal saben como hacerse amar, respetar y sobre todo ¡quererse bien!

Advertisement