La pequeña Erin ha derrotado el Coronavirus con tan sólo 6 meses, a pesar de sus patologías previas

por Patricia Zorzenon

29 Abril 2020

La pequeña Erin ha derrotado el Coronavirus con tan sólo 6 meses, a pesar de sus patologías previas
Advertisement

Emma y Wayne Bates, una vez casados, probaron por mucho tiempo tener un hijo sin obtener los resultados esperados. Un buen día, sin embargo, la joven pareja fue bendecida por un pequeño "milagro" que ha llevado al nacimiento de la dulce Erin, el 8 de octubre del 2019. Lamentablemente, la vida tiene bastantes formas abruptas para hacernos despertar del sueño y a menudo nos pone delante a obstáculos que parecen irremontables. Poco después de 1 mes de su nacimiento, a la pequeña Erin le diagnosticaron una grave enfermedad cardíaca, la Tetralogía de Fallot. El mundo de Emma y Wayne Bates se desmoronó de inmediato y continuó destrozándose hasta el día que Erin contrajo el Covid-19. Sabemos lo riesgoso que es este virus para quien sufre de patologías previas, entonces podemos imaginar el dolor y el miedo de una familia que se encontraba ya en el final de sus fuerzas.

via GoFund Me

Advertisement
Facebook/ Erin's Journey

Facebook/ Erin's Journey

Esta pequeña guerrera ya ha pasado muchas, entre las cuales una operación al corazón, y con sólo 6 meses de vida tuvo que luchar también contra un terrible virus que en estos tiempos está cosechando muchísimas víctimas y nos obliga a permanecer en nuestras casas. Justo con ese propósito, los padres de Erin habían publicado una foto desgarradora de su pequeña mientras se encontraba en una cama de hospital, con una máscara de oxígeno, "estén en casa" habían escrito en el posteo de aquella foto. Quédense en casa porque estas son las consecuencias de sus acciones. Estando en casa se pueden salvar muchas vidas.

Advertisement

El aplauso de los médicos a la pequeña Erin: ¡un momento conmovedor y liberador para todos!

Pubblicato da Emma Bates su Venerdì 24 aprile 2020

Han sido 14 días muy difíciles, en donde solamente un padre ha podido permanecer en el hospital con la pequeña Erin debido a las medidas restrictivas. Papá Wayne tuvo que volver a su casa y permanecer en cuarentena, ya que había tenido contacto con Erin. Es inútil decir que, en estas condiciones, ninguno de los dos ha podido llevar adelante sus trabajos; una amiga de la familia abrió una página en GoFund Me donde pueden donar cualquier cifra para ayudar a esta familia destrozada de dolor.

La pequeña Erin, sin embargo, lo logró: ¡Ha derrotado el Covid-19!

Advertisement