Un cliente generoso deja una propina de 2500 dólares para dividir entre empleados de un restaurante en dificultad

por Patricia Zorzenon

29 Abril 2020

Un cliente generoso deja una propina de 2500 dólares para dividir entre empleados de un restaurante en dificultad
Advertisement

En un momento dramático en donde bares y restaurantes están cerrando o han cerrado a causa de las restricciones para contener el contagio del Coronavirus, la crisis económica está a la vuelta de la esquina. Esto significa que muchos trabajadores de estos negocios comerciales se quedarán sin trabajo por mucho tiempo, enfrentándose a una de las mayores crisis sociales de las últimas décadas. Por esto, el buen gesto de un cliente ha cambiado el día de estos trabajadores de un restaurante que está por cerrar sus puertas.

via NBC News

Advertisement

El restaurante Coaches Bar and Grill de Ohio, en los Estados Unidos, estaba por cerrar por tiempo indeterminado a causa de las restricciones para la contención del Covid-19, los cinco jóvenes trabajadores no sabían cuando volvería a abrir el local nuevamente, así como no sabrían cuando volverían a trabajar; una situación realmente dramática. Pero un cliente anónimo, que muy probablemente frecuentaba a menudo el restaurante y conocía los nombres de los trabajadores, les ha dejado una propina especial cuyo monto era de 2500 dólares, con las siguientes palabras: "Por favor divide este dinero entre Tara, Nikki Jim, Liz y Arrun. ¡El importe de la propina es de 2500 dólares!"

Una noticia y un gesto de generosidad anónima que sorprendió a cinco trabajadores y que les ha regalado una sonrisa, en un momento para todos nosotros donde las razones para sonreir son muy pocas.

Advertisement