Un taxista lleva gratis a pacientes al hospital para emergencias del Covid: el emocionante aplauso de médicos y enfermeros - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un taxista lleva gratis a pacientes…
Un enfermero de 61 años recorre kilómetros a caballo para vacunar y curar a los ancianos 9 remedios prácticos para actualizar los viejos muebles arruinados y hacer que se vean como nuevos

Un taxista lleva gratis a pacientes al hospital para emergencias del Covid: el emocionante aplauso de médicos y enfermeros

Advertisement

La emergencia Coronavirus, desde hace meses, ha puesto al mundo entero a la prueba: todos, en modos diferentes, hemos sido llamados a dar lo mejor de nosotros para ofrecer asistencia y acercamiento a quien tiene necesidad o simplemente, para evitar de ponernos en peligro a nosotros y a los demás. En esta terrible situación hay personas que, solo haciendo su deber cotidiano, han dado pruebas de su grandiosa ayuda.

Pequeños grandes héroes desconocidos que, sin clamor, han hecho la diferencia, poniéndose en riesgo en primera persona. Como el taxista español de el cual estamos hablándoles.

Este hombre, en los días más duros de la emergencia, ha llevado al hospital a muchísimas personas en dificultad, todo a título completamente gratuito. En el fondo, cuando nos encontramos frente a dificultades como las causadas por el Covid-19, los intereses personales pueden incluso pasar en segundo plano: este hombre lo ha entendido a la perfección y su altruismo no ha pasado inobservado.

El personal del hospital donde el hombre llevaba gratis a los pacientes, ha decidido reunirse para recibirlo con un largo aplauso. Una manifestación de acercamiento totalmente inesperado para él, que ha sido recibido por sorpresa justo cuando llegaba con la enécima persona enferma.

Frente a la escena, el hombre ha mostrado una conmovedora humildad, levantando las manos como diciendo que el gesto era demasiado para él. El equipo del hospital, sin embargo, ha ido más allá del aplauso que ha dedicado al taxista: para demostrarle el reconocimiento por todos los viajes gratuitos, le han entregado un sobre con dinero. A tal punto, el hombre no ha podido contener la emoción, llorando de alegría.

Junto a los médicos, enfermeros, en primera línea en todas partes para afrontar el virus, hay muchísimas otras personas que, silenciosamente, desarrollan actos de enorme significado. Este taxista español es uno de ellos y el mundo tiene sin dudas necesidad de personas así.

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias