Arrestan al propietario porque ha violado la cuarentena: la perra lo espera por horas fuera de la estación de policía - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Arrestan al propietario porque ha violado…
El hogar de ancianos le regala al residente de 94 años un almohadón con el rostro de la mujer fallecida: él se pone a llorar Máscaras protectoras caseras: El proyecto simple para realizarlas en casa en pocos pasos

Arrestan al propietario porque ha violado la cuarentena: la perra lo espera por horas fuera de la estación de policía

Por Patricia Zorzenon
2.261
Advertisement

La lealtad de un perro frente a sus amigos humanos es un sentimiento natural que va más allá de cualquier expectativa y logra, de manera espléndida, en dar amor sincero sin pedir demasiado a cambio. Si un perro decide que no quiere separarse de su humano, estemos seguros que no lo hará, cueste lo que le cueste.

Es lo que ha sucedido a Charly, la dulce perrita protagonista de nuestra historia, mientras caminaba por las calles de una ciudad de Guatemala con su dueño Steven, que ha violado las disposiciones de aislamiento impuestas por las autoridades por el Coronavirus. Cuando la policía local vió al hombre, lo arrestaron y lo llevaron a una estación de las fuerzas del orden. Charly, separada de su amado humano, decidió que no se habría movido hasta que los policías no se lo hayan "devuelto".

Steven no ha sabido resistir al impulso de salir por un paseo durante la cuarentena: ha sido irresponsable, es cierto, pero una vez que la policía lo arrestó y lo sancionó, su perrita, fiel como siempre, no podía abandonarlo. Charly, simplemente, decidió en permanecer allí, ayudándolo y estando cerca de él.

Luego que los agentes llevaran a Steven dentro de la estación, la perrita se ha quedado afuera esperándolo. Y poco importa si no tiene comida, agua o alguien dispuesto a mimarla: no se moverá hasta que al dueño no lo hayan liberado. Cada tanto, busca de entrar y curiosear en la estación de policía, para buscar a Steven, aunque si los agentes intentan sacarla rápidamente.

Advertisement

La conmovedora historia de Charly ha sido compartida y contada en Facebook y, en muy poco tiempo, se ha convertido viral. Cientos de usuarios han quedado sorprendidos e impresionados de la hermosa lealtad demostrada por este espléndido perro. Seguramente, cada uno de nosotros debería tener a su lado un animal así: listo para estar cerca nuestro en la buena y en la mala suerte.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias