El perro queda solo en el barco porque el patrón está internado por Covid-19: las autoridades logran salvarlo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El perro queda solo en el barco porque…
Coronavirus: un hombre generoso deja decenas de bolsas llenas de comida a disposición de sus vecinos en dificultad Un golden retriever entrega cada día las compras a la vecina en cuarentena forzada por problemas respiratorios

El perro queda solo en el barco porque el patrón está internado por Covid-19: las autoridades logran salvarlo

Por Patricia Zorzenon
1.890
Advertisement

Muchas personas en todo el mundo, afectadas por la emergencia del Coronavirus, han sido obligadas a dejar las propias casas repentinamente. Detrás de ellas, a menudo, han quedado los animales domésticos, solos en casa con los dueños internados en los hospitales. Ha sido así incluso para el hombre estadounidense protagonista de la historia que estamos por contarles.

Después de los primeros síntomas de Covid-19, el hombre originario de Florida, ha sido internado en el hospital. En su casa flotante, sin embargo, potencialmente crítica para el animal, que por suerte ha tenido un final feliz.

A agregar mayor dificultad a un evento ya complicado como aquel de la enfermedad del Coronavirus, para el hombre estadounidense pensar en su perro ha sido de verdad un problema. Desesperado, ha contactado al sherif del condado de Martin y ha pedido ayuda para salvar a su amigo de cuatro patas.

Con todas las precauciones del caso, entonces, después de haberse puesto trajes y equipos de protección, los agentes han logrado subir a bordo del barco. Una vez adentro, han encontrado el pastor alemán, que afortunadamente estaba en buen estado de salud. Llevado a tierra, el perro ha sido hospedado en un refugio hasta que su amigo humano se haya recuperado del todo y pueda volver a abrazarlo.

Las imágenes del salvataje han sido publicadas en Facebook en las oficinas del sherif y la historia ha emocionado y tuvo reacciones de felicidad por parte de los usuarios. Es triste, incluso, pensar que muchos animales como este bellísimo perro han quedado solos o peor aún, han sido abandonados por miedo que pudieran transmitir el Coronavirus. Esperamos que las personas puedan darse cuenta que, en un momento tan delicado, tenemos necesidad de ser responsables y de tener humanidad, las únicas cosas que podrán hacernos derrotar pronto y bien al terrible enemigo invisible que estamos combatiendo.

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias