Originales, pero triviales y siempre disponibles con todos: los nacidos bajo el signo de Géminis saben siempre hacerse notar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Originales, pero triviales y siempre…
El ajo como repelente natural contra los parásitos de las plantas: una óptima infusión que aleja pulgones y hongos Una torta de 3 ingredientes, sin huevo ni harina: el dulce ligero, gustoso y simple de realizar

Originales, pero triviales y siempre disponibles con todos: los nacidos bajo el signo de Géminis saben siempre hacerse notar

Advertisement

Si son parientes o tienen una pareja o amigos y conocidos pertenecientes al signo de Géminis (21 de mayo-21 de junio), saben ya que con ellos no se harán notar jamás. Expertos conversadores, curiosos por naturaleza, siempre originales pero nunca triviales, los nacidos de este signo de Aire que cierra la cola de la Primavera y abre las puertas al Verano son personas verdaderamente peculiares. Ricas de calidad difíciles de ignorar, los nacidos bajo el signo de Géminis presentan muchísimas características.

imagen: Needpix
  • Son amigos fieles: para los nacidos bajo este signo, ser amigos y ser leales con las personas que consideran importantes en su vida es de extraordinaria importancia. ¡La amistad para ellos es de un valor insuperable!
  • Sabe adaptarse a los cambios: son flexibles, saben adaptarse a cada cambio que les reserva la vida y por esto tienen mayores probabilidades de afrontar tempestades y dificultades con éxito.
  • Sabe ser independiente: inútil girar alrededor, quien es de Géminis sabe respetar los espacios de los demás incluso en una relación amorosa; esto no quiere decir que no sabe amar como se debe, sino que pide los propios espacios personales y viceversa, sabe dar privacidad y libertad a las personas que lo rodean.
  • Sabe ser una persona curiosa: la infinidad curiosa hacia el mundo les permite adquirir un montón de conocimientos incomparables.
  • Protectivo hacia los demás: antes les habíamos revelado que los de Géminis creen firmemente en el valor de la fidelidad y de la amistad; eso significa que tienen como índole la de proteger cada peligro y trampas de la vida a las personas que ama.
imagen: Pxhere
  • No se aburre jamás: ricos de creatividad, no toleran los momentos de aburrimiento, de éxtasis, por esto son también los incansables viajadores y curiosos por naturaleza.
  • Sabe compartir con los demás: completamente privados de algún tipo de egoísmo, los nacidos bajo el signo de Géminis tienen el don de compartir con los demás. Su lema es de hecho el de la libertad de los demás y de la rectitud.
  • Una persona fascinante: después de haber enumerado todas estas espléndidas caracterísitcas del signo de Géminis, ¿no encuentran también ustedes que las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio son fascinantes?
Tags: UtilesPsicologia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias