"Rata contagiosa": vándalos han manchado el auto de una médica con un mensaje cargado de odio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Rata contagiosa": vándalos han manchado…
Coronavirus: se trepa todos los días a un árbol para recibir Wifi y tomar las clases de la universidad Dos jóvenes ayudan a las personas mas ancianas durante el Coronavirus llevándoles suministros y papel higiénico

"Rata contagiosa": vándalos han manchado el auto de una médica con un mensaje cargado de odio

Por Patricia Zorzenon
1.802
Advertisement

España es uno de los países de la Unión Europea que más ha sido afectada por las terribles consecuencias del contagio del Coronavirus; el número de positivos y de muertes es altísimo para la nación ibérica y esto está llevando a un gradual colapso de sistemas sanitarios del País, ya anteriormente probado por los cortes de la gobernación anterior a la sanidad. Más aún, se debe aplaudir el esfuerzo de médicos, enfermeros y trabajadores del sector, pero hay en cambio quien piensa lo contrario.

Un hecho lamentable ha sucedido en España, cuando una médica de Barcelona que, cuando estaba por ir a trabajar tomando todos los recaudos necesarios, ha encontrado su auto manchado con un mensaje escandaloso. Sobre la superficie de su auto algunos criminales anónimos, de hecho han usado spray negro para escribir "rata contagiosa" y han pinchado las gomas del automovil. La doctora, una ginecóloga de Barcelona, quedó conmocionada y subió a su departamento para informarle a su marido de la situación, que al mismo tiempo estaba en aislamiento en la casa con sus dos hijos de 8 y 10 años.

La doctora, una ginecóloga de emergencias de la ciudad de Cataluña, ha revelado en una entrevista que no ha logrado esconder el hecho a los hijos, visto que al regresar a la casa estaba aterrorizada y asombrada. Al final, para ir a trabajar, la médica ha tenido que recuperar el automóvil de sus padres, incluso si los vándalos anónimos no han sido identificados por la Policía local.

Un gesto vergonzoso frente a una trabajadora del sector sanitario que a pesar de no estar en contacto cercano con los pacientes del Covid-19, está luchando en primera línea también ella contra este monstruo invisible, aunque si no parece a simple vista. ¡Que estos crímenes de odio no ocurran nunca más!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias