Un hombre de 88 años alquila una grúa para llevarle un mensaje de amor a la ventana de su mujer en aislamiento - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre de 88 años alquila una grúa…
Un policía generoso se detiene y le dá de beber a un perro callejero que vagaba por las calles vacías por el Covid La niña está muy triste debido al aislamiento: la maestra la sorprende con una dulce

Un hombre de 88 años alquila una grúa para llevarle un mensaje de amor a la ventana de su mujer en aislamiento

Por Patricia Zorzenon
1.827
Advertisement

Hay personas a quienes la pandemia de Coronavirus les está dificultando la vida más de lo normal. Estamos hablando, por ejemplo, de los ancianos por los cuales, ya en situaciones normales la cotidianidad no le es fácil, llena de problemas, sacrificios y soledad. Ahora, con el contagio en curso y la necesidad de aislamiento y distanciamiento social, todo esto corre el riesgo de empeorar notablemente.

Algunos sentimientos, sin embargo, logran de modo maravilloso a ir más allá de cualquier barrera y cualquier cuarentena. Lo sabe bien Nick Avtges, el hombre de 88 años que ha emocionado al mundo entero con una espléndida lección de amor llevandole a su mujer, en aislamiento dentro de un hogar de ancianos, un mensaje de cercanía de verdad muy especial.

via: Daily Mail
imagen: Elaine/Twitter

Quizás es verdad que el verdadero amor puede mover cualquier cosa, también y sobre todo en los momentos más complicados. Mirando bien lo que ha hecho Nick apenas podemos creerlo. Él y Marion están casados desde hace 61 años y están todavía enamorados como el primer día. La pandemia y el aislamiento de Covid-19 los han divididos, es verdad, pero sólo físicamente. En sus corazones, están más unidos que nunca y el gesto del hombre lo demuestra a la perfección.

Con la ayuda de la hija y de un amigo, alquiló un camión de auxilios con una grúa y, subiendo hasta la ventana de la habitación donde se aloja Marion, se asomó desde afuera para reiterarle cuan vivo y presente seguía su amor por ella.

Con mascarilla, guantes y todas las precauciones del caso, Nick se dirigió al tercer piso del edificio teniendo entre sus manos un mensaje para su mujer "Te amo, tesoro". Tres palabras simples pero con un enorme poder, que abarcan todo el sentimiento de un hombre. La mujer, conmovida, apoyó su mano en el vidrio de la ventana, justo donde estaba la del marido.

Advertisement
imagen: Elaine/Twitter

Un amor tan fuerte va mucho más allá de la edad y las situaciones más lamentables. Con una pizca de locura, Nick quiso reiterárselo a Marion y al mundo entero. Jamás como ahora, en un momento en donde el futuro parece incierto, es lindo y precioso estar cerca de quien amamos. 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias