Un hombre de 88 años alquila una grúa para llevarle un mensaje de amor a la ventana de su mujer en aislamiento

por Patricia Zorzenon

22 Abril 2020

Un hombre de 88 años alquila una grúa para llevarle un mensaje de amor a la ventana de su mujer en aislamiento
Advertisement

Hay personas a quienes la pandemia de Coronavirus les está dificultando la vida más de lo normal. Estamos hablando, por ejemplo, de los ancianos por los cuales, ya en situaciones normales la cotidianidad no le es fácil, llena de problemas, sacrificios y soledad. Ahora, con el contagio en curso y la necesidad de aislamiento y distanciamiento social, todo esto corre el riesgo de empeorar notablemente.

Algunos sentimientos, sin embargo, logran de modo maravilloso a ir más allá de cualquier barrera y cualquier cuarentena. Lo sabe bien Nick Avtges, el hombre de 88 años que ha emocionado al mundo entero con una espléndida lección de amor llevandole a su mujer, en aislamiento dentro de un hogar de ancianos, un mensaje de cercanía de verdad muy especial.

via Daily Mail

Advertisement
Elaine/Twitter

Elaine/Twitter

Quizás es verdad que el verdadero amor puede mover cualquier cosa, también y sobre todo en los momentos más complicados. Mirando bien lo que ha hecho Nick apenas podemos creerlo. Él y Marion están casados desde hace 61 años y están todavía enamorados como el primer día. La pandemia y el aislamiento de Covid-19 los han divididos, es verdad, pero sólo físicamente. En sus corazones, están más unidos que nunca y el gesto del hombre lo demuestra a la perfección.

Advertisement

Con la ayuda de la hija y de un amigo, alquiló un camión de auxilios con una grúa y, subiendo hasta la ventana de la habitación donde se aloja Marion, se asomó desde afuera para reiterarle cuan vivo y presente seguía su amor por ella.

Con mascarilla, guantes y todas las precauciones del caso, Nick se dirigió al tercer piso del edificio teniendo entre sus manos un mensaje para su mujer "Te amo, tesoro". Tres palabras simples pero con un enorme poder, que abarcan todo el sentimiento de un hombre. La mujer, conmovida, apoyó su mano en el vidrio de la ventana, justo donde estaba la del marido.

Elaine/Twitter

Elaine/Twitter

Un amor tan fuerte va mucho más allá de la edad y las situaciones más lamentables. Con una pizca de locura, Nick quiso reiterárselo a Marion y al mundo entero. Jamás como ahora, en un momento en donde el futuro parece incierto, es lindo y precioso estar cerca de quien amamos. 

Advertisement