Coronavirus: un policía llena el casco de agua para apagar el fuego hecho por una pareja - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Coronavirus: un policía llena el casco…
Regresa de los Estados Unidos para ir a un cumpleaños pero no sabe que tiene el Covid-19: su abuelo es contagiado y muere días después Coronavirus: un propietario de casas renuncia al pago de alquiler de 80 departamentos para ayudar a los inquilinos en dificultad

Coronavirus: un policía llena el casco de agua para apagar el fuego hecho por una pareja

Por Patricia Zorzenon
2.066
Advertisement

A pesar de las prohibiciones y restricciones a la población para permanecer en casa, los peligros del contagio de Covid-19 parecen no asustar demasiado a los habitantes del Reino Unido, donde también están atravesando un momento muy delicado con un número elevado de personas positivas al virus y cientos de muertos. Sin embargo, con las temperaturas elevadas de la primavera se han visto a muchas personas salir igualmente de sus casas, a pesar de las reglas del distanciamiento social.

Un ejemplo de como las restricciones han sido concebidas como muy "relativas" por la población británica y es eso lo que ha sido "capturado" por Dave Strauss, un usuario de Twitter: en el breve video, se ven dos policías que se acercan a una barbacoa improvisada sobre la playa de Hove, en el Reino Unido.

En el video, uno de los policías reprocha a la pareja que había encendido el fuego sobre la playa y que se habían molestado por las prohibiciones impuestas por el decreto del gobierno; al final, uno de los agentes, toma un casco de su colega, lo llena de agua y lo vacía sobre la barbacoa ¡apenas iniciada!

Una decisión demasiado instintiva la del agente de policía o ¿la justa acción punitiva de los comportamientos de quien piensa de ser superior o inmune a las medidas restrictivas para contener el contagio de Coronavirus? Es un hecho que el video publicado en Twitter por Dave Strauus está dando vueltas en la web.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias