Dice de tener el Coronavirus y tose sobre la verdura del supermercado a propósito: la policía arresta a la mujer

por Patricia Zorzenon

03 Abril 2020

Dice de tener el Coronavirus y tose sobre la verdura del supermercado a propósito: la policía arresta a la mujer
Advertisement

No se sabe que pasa por la cabeza de muchas personas durante este desestabilizante periodo debido a la propagación del Coronavirus. A pesar de todo, sin embargo, la mayor parte de nosotros continúa teniendo los nervios a salvo, si bien con alguna dificultad, logramos respetar las medidas restrictivas adoptadas por los respectivos gobiernos para limitar los riesgos de contagio. Después, hay una porción de la población que en vez de estar en sus casas y preocuparse por su propia salud y la de los demás, va detrás de los "desafíos" de TiTok y van dando vueltas lamiendo inodoros o escupiendo productos de los supermercados. Nada más desagradable y peligroso en este momento de nuestras vidas.

via Local12

Advertisement

Esta vez ha sucedido en Pennsylvania, en el supermercado que pertenece a la cadena Gerrity's Supermarket: una mujer de 35 años, Margaret Cirko, ha sido arrestada con la acusación de terrorismo. La mujer de 35 años ha iniciado deliberadamente a toser y a escupir sus productos frescos conservados en los mostradores de las neveras del supermercado, en la zona de panadería y de la carne. Las autoridades ya conocían a esta mujer por ser una alborotadora y este episodio se suma a la lista de reclamos de las personas para con ella.

Advertisement
Facebook / Gerrity's Supermarket

Facebook / Gerrity's Supermarket

Probablemente ha sido solo "una extraña broma de mal gusto" ha afirmado todo el personal de Gerrity's Supermarket pero, en este caso, la cadena de supermercados prefirió actuar por el respeto a la salud de todos. Los riesgos en juego son demasiados altos para tomar esta cuestión a la ligera: toda la comida contaminada por la mujer ha sido tirada y los trabajadores del local han limpiado y desinfectado todas las zonas que habían sido "infectadas". Un desperdicio de comida que acumula alrededor de 35.000 dólares, pero que ha permitido al supermercado de comprobar la efectividad y la eficiencia de sus nuevos protocolos. Actuando de este modo, Gerrity's ha demostrado, dando el ejemplo, de como la salud de las personas está absolutamente en primer plano en comparación con las ganancias.

Facebook / Gerrity's Supermarket

Facebook / Gerrity's Supermarket

Todos los trabajadores del negocio se han comprometido al máximo para limpiar y volver a acomodar los nuevos productos en sus respectivos estantes en el menor tiempo posible. Seguramente continuarán las acciones legales contra la mujer; por otra parte, Gerrity's quiere absolutamente que a la mujer le hagan un hisopado para comprobar si está afectada de Coronavirus o no.

En estos tiempos, de todos modos, no deberíamos preocuparnos solo del virus, sino también de la estupidez de la gente.

Advertisement