Una enfermera explota en lágrimas cuando todos los vecinos salen de sus casas para aplaudirla y agradecerle por su trabajo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una enfermera explota en lágrimas cuando…
Un médico rechaza el abrazo del hijo por miedo del Coronavirus, luego estalla en lágrimas: el doble drama de los médicos Ve una joven sobre el techo de enfrente y le envía su número con un drone: nace un coqueteo a distancia

Una enfermera explota en lágrimas cuando todos los vecinos salen de sus casas para aplaudirla y agradecerle por su trabajo

Por Patricia Zorzenon
7.754
Advertisement

En un momento histórico particularmente triste y difícil como el que el mundo entero está afrontando a causa del Coronavirus, da siempre placer leer historias de humanidad, solidaridad y cercanía. Y esto es todavía más cierto cuando a vivirlas son personas que, por días y días, dan lo mejor de si mismo, sacrificándose más de lo que su trabajo requiere, para dar esperanza y tratamientos a tantos enfermos.

Tayla Porter es una de ellas. Esta enfermera de 22 años de Basingstoke, en Inglaterra, fue protagonista de una conmovedora manifestación de reconocimiento y gratitud de parte de todos sus vecinos, un gesto que no ha podido hacer otra cosa que hacerla estallar en lágrimas.

via: Daily Mail

Sabemos bien cuanto es duro, para los enfermeros y para todo el personal médico que se encuentra en primera línea en emergencia Covid-19, vivir lo cotidiano. Tayla no es menos y como tantos otros sus colegas en todo el mundo, busca de resistir con valentía a la dura prueba a la cual estamos todos sometidos.

Desde hace días, en Inglaterra y en España, los ciudadanos de todo el País se dan cita a las 20 de cada noche para dar un aplauso por las ventanas, balcones y jardines a todo el personal médico y paramédico que actualmente está luchando contra el Coronavirus. Cuando la joven estaba saliendo de casa para dirigirse al trabajo, todavía eran casi las 16 y así su vecindario ha decidido de anticipar este gesto simbólico especialmente para ella.

I just love where we live, everyone in our street united to wave Tayla off on her paramedic shift tonight just the boost she needed 🥰 The heroes chocolates and homemade cake were a lovely touch too xx We could hear the applause all the way up Queens Road too This video is exclusively managed by Kennedy News and media. To license or use in a commercial player please contact news@kennedynews.co.uk.

Pubblicato da Ali Porter su Giovedì 26 marzo 2020

Inútil decir que Tayla no se habría jamás esperado una cosa como esta, ni de ser considerada así tanto por sus vecinos. Incluso, los hombres y las mujeres que viven a su lado han decidido de rendirle homenaje, en un modo así de emocionante que ha hecho estallar en lágrimas a la joven trabajadora. El video ha hecho el giro del mundo, volviéndolo otro, conmovedor símbolo del período histórico que el mundo está viviendo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias